miércoles, 25 de abril de 2007

El camellito de Badalona

Qué mal está el mercao, muchachos. Ya no sabe uno que hacer con tanta competencia y tanta gaita. Y como el que no se anuncia no vende, este camellito de Badalona ha repartido estas octavillas en su barrio para anunciar sus productos.
Los mossos de escuadra no daban crédito.
Juzgad vosotros mismos:

4 comentarios:

hector dijo...

Dios mio...un programa en la tele para este camello!!

kb dijo...

ay

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

Ya te acostumbrarás a que la gente raramente visita blogs que no sean de amigos o familia. Tal vez, con suerte, algunos alumnos.
Ahora, si el que firma es algún famoso, tipo Pancho Varona, puede llegar a 30 o 40 visitas de desconocidos.
Los blogs que se anuncian en Clarín con toda pompa, en algunos casos llegan a ciento ochenta mensajes, pero podría jurar que más de la mitad son escritos por el autor, o por algún desbordado psiquiátrico que tenga que permanecer todo el día en casa y se aburre.
Entré a leerte, por tu recomendación pero no hay mucho contendido todavía.
Ya iré leyendo porque me interesa la poesía y si es buena, mejor.
Por mi parte tenía un blog: "Premioconsuelo" que fue hackeado por "alguien" sin motivo alguno, porque sí. Dejó un mail y me devolvió la contraseña y tiempo para copiarlo y rehacerlo, pero el blog ya había sido suprimido.
Tuve que empezar de nuevo. No soy dúctil con la computación y muchas cosas que fui logrando por prueba y error tuve que reaprenderlas.
Mi blog hoy se llama:
http://premioparalucia.blogspot.com

Cuando quieras, pasá a verlo.

facu dijo...

Hola Sonia, mi nombre es Facundo San Román y soy de la ciudad de Buenos Aires en Argentina.Te escribo porque me gustaria poder contactarme con tigo,pues además de tener el mismo apellido,según lo que se de tí,escibes muy bien.Esperando tener una respuesta favorable de tí, te mando un saludo y dejo mi mail para que me contestes.Desde ya muchas gracias.
Mail: Facu_162@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...