jueves, 17 de mayo de 2007

CATÁLOGO DE BESOS


Harta de no comerme una rosca en mis dieciséis años de vida, fui rauda y veloz al quiosco de la esquina a comprar un ejemplar de una de esas revistas para chicas de mi edad que aporta consejos tan prácticos como Cómo conquistar a un chico según su horóscopo o Cómo adelgazar comiendo bollicaos.
Tuve suerte. Cerca de la página central, justo al lado de un póster a tamaño natural de David Bustamante en sus tiempos de albañil, apareció un catálogo con todos los tipos de besos habidos y por haber en este planeta.
Lo estudié bien para no fallar esta vez y una vez aprendidos saldría a conquistar a alguna víctima con quien practicar mis recién adquiridos conocimientos.
Mmmm…veamos…el pico es un besito corto, cariñoso y sin lengua. Se fruncen los morritos y se chocan con los del chico un instante. Si hacemos un ruidito chillón, mejor que mejor.
Después tenemos el morreo tradicional para el que hay que abrir la boca, colar la lengua despacito en la boca del chico y juguetear con la suya. Si queremos dar un beso de tornillo haremos esto mismo pero moviendo la cabeza de derecha a izquierda. Bueno…No parecía difícil.
Los más curiosos eran unos besos a los que la redactora de la revista apodaba con los nombres de Huracán, Indiana Jones, Caníbal, Tornado, Calippo, y Espada.
Hasta ahora había sido más o menos fácil, pero si quería ser una verdadera experta tenía que aplicarme:
Con el Huracán tenía que mover los labios y la lengua frenéticamente pero con suavidad. Con el Indiana había que explorar el Templo Maldito de la boca del chico con la lengua. Con el Caníbal, darle pequeños mordiscos mientras le besara. Con el Tornado mover la lengua en círculos e ir aumentando la velocidad. Con el Calippo debía sacar y meter la lengua para dejarle con la miel en los labios y con el beso de Espada jugar con mi lengua y la suya a un duelo medieval.
Sí, al fin me sentía segura y preparada. Me quité las gafas de culo de vaso aún a riesgo de enrollarme con algún hipopótamo y salí a la calle dispuesta a comerme el mundo.
Fui a un bar de copas y me fui acercando lentamente a un jovencito agarrado a una botella de cerveza. Avancé con la boca entreabierta y segura de mí misma, mirándole a los ojos y a la boca. Le di un pico rápido y noté que él abría un poco los labios. Fue entonces cuando aproveché para introducir mi lengua dentro de su boca y darle un morreo mientras yo movía la cabeza frenéticamente de izquierda a derecha y de derecha a izquierda mezclando el beso de Huracán con el de Tornillo.
Pasé a explorar su boca con el Indiana Jones y sentí su paladar, los restos de comida de sus dientes y sus amígdalas. Le di un mordisquito Caníbal y le arranqué medio labio.
Pero yo, presa por la pasión fui ajena a este detalle y seguí moviendo la lengua en círculos como una lavadora centrifugando, luego la metí y la saqué a toda prisa y cuando iba a luchar con las espadas húmedas de nuestro frenesí, mi chico me vomitó encima.
Después todo pasó muy rápido: sus amigos me inmovilizaron y una ambulancia se llevó a mi amante a cuidados intensivos separándonos para siempre.
Ahora llevo tres meses en este psiquiátrico con la misma máscara que llevaba Anthony Hopkings en El Silencio de los Corderos.
Creo que esta situación es injusta. Además nadie ha tenido la decencia de traerme las gafas hasta el hospital.
Por eso le he llamado, señor abogado. Quiero denunciar a esa revista infernal para evitar que sucedan cosas como ésta.
Ayúdeme, se lo suplico.
No me obligue usted a besarle…

8 comentarios:

lunallena dijo...

¡¡¡Hostiaaaaaa!!!. Jajajajaja, buenísimo, Sonia, te superas cada día. Un beso de paloma mensajera al amanecer en Beirut (¡no te jode...!) ;¬)

Toño

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Besos

Anónimo dijo...

Que grande nuestra escritora preferida.

Un beso

David Grau

J. H. dijo...

Buah, qué fuerte me ha parecido este texto. Me ha encantado!!

Justo dijo...

Acojonante Sonia!! me ha gustado mucho, y me partío de risa xD

Besos

Justo

Sonia dijo...

Pues, hala, besitos para todos!!!
Y muchas gracias por las respuestas.

Anónimo dijo...

Un relato que tiene todo lo que hay que tener para llegar a la gente Sonia, sabes que voy por ahi narrando historias y poemas y estoy seguro que ésta bien contada, pasa el filtro del público con nota, es más con tu permiso voy a recitarla y ya te diré (aunque al ser la historia de una chica contada por mí , puede que pierda, pero ya te diré); pero tú en cuánto puedas cuéntala que merece la pena ser compartida. A por cierto OLORES sigue triunfando. Un beso desde Valencia
vicent

Sonia dijo...

Vicent, m'has tocat la fibra sensible.
Moltes gracies per les teves paraules.
Perdón por las faltas pero creo que tu generosidad merece que haga el esfuerzo de escribirte en Valenciano.
Un besazo fuerte!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...