jueves, 10 de mayo de 2007

McCARTNEY


Quería escribir algo sobre ti
y eras el Beatle
que menos me inspiraba
por tu carita de niño bueno,
por las letras
de tus canciones de amor…

Intenté recopilar informaciones,
y creí que no me sorprenderían.

Esperaba más de lo mismo:

Sir Paul McCartney,
Guiness de los records
por ser el compositor
más exitoso del mundo.

Guiness por ser la única persona
a la que le han formulado
tres millones de preguntas
en una entrevista por Internet.

Primer artista
que ofrece un concierto
al espacio exterior:

fue divertido ver
la cara inexpresiva de los astronautas.

Tú, dale que te pego a la guitarra
-Good-day-sun-shine
y ellos flota que te flota
en su escafandra
sin mover ni una pestaña
ni para quedar bien.

¡Ni que les cantaras cada día!

Luego va y me entero
que hay una leyenda urbana
que afirma que moriste en 1966
y que te sustituyó un doble
a partir de entonces.

Un policía de Ontario
llamado William Campbell.

Seas quien seas,
a mí lo que me vale,
es que un día hablando
con Jesús Vicente,
me decía que tenías pinta
de ser buen amigo
de tus amigos.

Un tío legal,
para entendernos.

Me gustaría presentártelo.

Seguro que después
de conocerle
le pedías un autógrafo.
Diciembre 2005

8 comentarios:

Sonia dijo...

Toño, por supuesto, también te lo dedico a ti, que me dijiste que eras "McCartiano".

Anónimo dijo...

Sonia, que bueno que nos encontremos en el A.P.T.C .Sobre lo que has escrito, ya sabes donde tengo tu libro.

David Grau

Justo dijo...

Abrazos y besos, que tengais un buen fin de de semana.
;))

Justo

Sonia dijo...

Buen finde a vosotros también, guapetones!

Dromedarius dijo...

¿Vas a seguir la cuatrilogía Beatleliana? Te faltan e guapo y el feo, y estoy deseando leerlos!Un beso artista!

J. H. dijo...

Hey, ni idea de que tuvieras un blog. Te guardo en favoritos.

lunallena dijo...

Muchas gracias, Sonia, por tu dedicatoria. Me ha gustado mucho. ¿Para cuándo Ringo y George?. Un beso. Me a.p.t.c. mucho veros a todos.

Toño

MartaLalitaa dijo...

A mi tambiém me A.P.T.C, qué ganas de veros!! será un fin de semana estupendo y completito :) Sonia guapa!!! sigue escribiendo que me tienes enganchadísima, un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...