viernes, 25 de mayo de 2007

Tópicos típicos

Estoy hasta las narices de los tópicos que algunos tíos hacen circular sobre las mujeres: que si no tenemos sentido del humor, que si no nos tiramos pedos, que si la madre de sus hijos no puede hacer una felación para no hacer eso con la misma boca con la que besan a sus retoños. ¡Qué barbaridad! No se dan cuenta, caballeros andantes del medievo, que por esa regla de tres tampoco podrían hacer el amor con ellas porque las tiernas cabecitas de sus niños salen a través de sus órganos sexuales. O nos van a obligar a parir por cesárea a todas para que sus mentes no se incomoden?
Cuánta idea cuaternaria, Dios mío, cuánto moralista encubierto de modernidad. Y luego serán ellos los que hablarán como demagogos de la igualdad de derechos entre sexos, ¡ay que ver…!
En este sentido me ha pasado de todo, desde amigos que no me imaginaban en el baño (si por ellos fuera hace años que mi cuerpo se hubiera convertido en un arma bacteriológica amenazando al mundo con llenarlo, más aún si cabe, de mierda pura). Otros me miran con ojos de besugo cuando cuento un buen chiste y sólo emiten una leve sonrisa de cortesía. Luego los pillo contando esa misma historia jocosa a sus colegas, bastante peor que yo, por cierto, mientras todos se mueren de risa. De verdad que no lo entiendo…
Las mujeres, caballeros, nos hurgamos la nariz, nos tiramos pedos y eructos y nos rascamos el culo cuando nos pica.
Algunos de ustedes están muy mal acostumbrados por algunas de nuestras congéneres que, actuando de sujetos pasivos les han mostrado erróneamente una mujer sin necesidades, cuya única actividad era la de ser femenina. Ojo con la palabrita…
Ser femenina dicen, y qué es ser femenina, que me lo expliquen: tal vez no ser ostentosa al expresarse, ser correcta y moderada en las opiniones, caminar recta, no decir tacos, aparentar no tener necesidades fisiológicas, mostrarse más débil que los hombres, ser cariñosa, dulce, maternal, saber coser desde que se nace, o planchar o cocinar…
Pues según este esquema las últimas hornadas de mujeres, entre las que me incluyo, salvo sosas y pijas excepciones a las que habría que ver a solas en sus cubiles, somos la pura antítesis de la feminidad al uso y, aún así, nos sentimos más femeninas, más poderosas y más fuertes que las mujeres que se ajustaban literalmente al antiguo patrón.
Si quiero puedo ser muy educada, sexy y cariñosa, pero eso no quita para que sea, también, ostentosa, exagerada, gritona; ir al baño las veces que sea necesario, andar arrastrando los pies si me place, hacer ruido al comer chicle, jurar en arameo, tener más arrojo que muchos hombres o pasar de ser una gatita mimosa a una arpía terrible. Los niños me gustan sólo de lejos, no sé coser ni botones, odio planchar y adoro los restaurantes que me ahorran el contacto directo con el alérgico metal de los pucheros.
Ah! Y cuento unos chistes divertidísimos, aunque algunos testosterónicos cerebros no estén preparados para admitirlo.
Después de este desahogo absolutamente necesario para mi salud mental supongo que todos los machomanes que estén escuchándome pensarán que soy una pedazo de lesbiana como la copa de un pino, porque hay quien tiende a imaginar a la mujer homosexual como la antítesis de lo tradicionalmente femenino, con gafas, pelo corto y camisa de cuadros. Pues, lamentablemente para sus mentes limitadas y minúsculas, les comunico que no estoy mal y que me encantan los hombres que están preparados para la mujer guerrera que se avecina.
Pónganse las pilas, señores, que el sexo débil ha cogido carrerilla.

3 comentarios:

Héctor dijo...

Por suerte, todos esos prejuicios y falsas imágenes tienen una cura rápida y definitiova: La convivencia.
Y qué queréis que os diga, una vez superada la prueba, dame una mujer real, cañera, divertida y viva. Que le den morcilla a la mojigatería.

Hector is back. dijo...

Por cierto, definitiova no es una ciudad en Transilvania, es que se me ha colado una o.

lunallena dijo...

Héctor, macho, tu mujer acojona... Dale un besito de buenas noches de mi parte ;¬)

Toño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...