martes, 5 de junio de 2007

5 de junio

Malditas seis de la mañana.
Qué despiste, que ducha más entre sueños, qué desayuno más insulso!
Lo bueno de estas horas es que hay poco tráfico.
A Villamediana le siguen saliendo casas como verrugas en el cuello. Debe de ser el único pueblo cuya zona nueva tiene un trazado urbanístico similar, por lo caótico, a los de los cascos antiguos de las ciudades.
El barrio donde habito no es ninguna pradera.
Trabajo y trabajo. Tengo frío.
No me quito la chaqueta en todo el día.
Mis padres vuelven de viaje, llevan dos días sin dormir pero tienen más energía que yo.
Sale un poco el sol. Sigo teniendo frío.
Por la tarde, más trabajo.
Dan las seis, pero éstas no son malditas.
Llueve, cojo el coche y subo al pueblo.
Miguel Ángel me espera empapado en mitad de la plaza con un cd para Pancho del día del concierto de septiembre.
Llego a casa. La ropa medio seca del balcón vuelve a estar mojada.
Las fotografías no me caben en el email.
Paso palabra.
Lío un cigarro, contesto el correo, ojeo algunas webs y escribo esto.
Ha parado de llover.

4 comentarios:

labegue dijo...

Sonia, guapa, a ver si llega pronto el 29 y nos pegamos un subidón de los gordos para quitarnos esta media nube negra que llevamos encima. Lo malo será que después del 30 seguro que vuelve..., la muy guarra.

Ana

Luisa dijo...

Hay días en los que estaría bien darle al intro y pasar al siguiente...

Anónimo dijo...

A las nubes se le combate con mucho Sol y un poquito de viento.

Un Beso

David Grau

Justo dijo...

Si pudiera, te mandaría un poquito de sol de aquí...

Abrazo de oso

Justo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...