miércoles, 6 de junio de 2007

Bajo la alfombra

Hoy, una mujer a la que conozco le ha pedido el divorcio a su marido y éste, para reconquistarla, le ha dicho que tenía que estar enterrada y que ha sido una mantenida y una inútil toda su vida.
Llevan treinta años juntos y de cara a la galería son un matrimonio intachable.

En el periódico he leído que un exitoso ejecutivo español había matado a golpes a su hija de dos años porque le había interrumpido mientras hacía el amor con su mujer. Viendo el carácter del tipo, creo que, como mucho, estarían follando. No creo que ese tío haya hecho el amor ni cuando se masturbaba.

Un conocido grupo terrorista que gusta de matar gente en nombre de su patria ha llamado fascistas a otros que no matan. Igual es que no saben lo que significa esa palabra y creen que fascista es el gentilicio del país al que pertenecen de momento, que está al lado del suyo y del que se quieren separar. Igual me he hecho un lío pero a buen entendedor…Por si puedo ayudar a aclarar lo que es fascismo remito a la wikipedia, que para hacerse una idea ya vale, y que cada uno saque sus propias conclusiones: http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Y yo, en lugar de estar escribiendo esto, debería estar pasando el aspirador por encima de toda esta mierda.

Si ya lo decían los Sirex

7 comentarios:

Sonia dijo...

Por cierto, si pincháis en el enlace a los Sirex veréis que el cantante es el hermano mayor de Manolo García por lo menos!!!
O el de Peret, o una mezcla...

guevofrito dijo...

vaya temazo "la escoba". pero el cuadro es todavia mejor. me recuerda a una escena de "buñuel y la mesa del rey salomon"
lo de los cerdos fascistas es una movida, pero creo que en la mayoria de los casos se debe a que sus mujeres/novias se lo consienten. en el caso que cuentas...despues de 30 años...demasiado ha tardado en mandarle al carajo. anda que le cojen por banda una de las chicas de grindhouse, la ultima de tarantino y lo hacen picadillo circus.

guevofrito dijo...

bueno mejor le cogen. que cometer fartas de hortografya(acentos y mayusculas a parte) delante de una filologa me da algo de apuro.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Querida Sonia: debemos denunciar la violencia y seguir en lo cotidiano, con insistencia de descubrir cada día. Es nuestra arma. http://laacequia.blogspot.com/2007/06/la-violencia.html
Saludos.

labegue dijo...

...perra vida!!

Ana

Anónimo dijo...

Hoy no voy a opinar, me indignan tantas cosas.

Un beso

David Grau.

acrobatas dijo...

Yo también me indigno con estas cosas, ayer lo hablaba con una amiga. Llegamos a la conclusión de que ya no sabemos si es mejor hacer eco en los medios de comunicación o no... y sé que aquí, ahora escrito, va a parecer muy frío pero fue una conclusión muy razonada y triste a la que llegamos después de mucho rato de hablar y hablar...

Besazos guapa!!! me encanta leerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...