sábado, 2 de junio de 2007

Con la mente en blanco

No sé qué narices voy a escribir en el blog.
Busco y busco pero nada me convence.
Esta semana he tenido sueño, he estado muy cansada, me han salido dos granos como un par de embarazos, he trabajado, he escrito cosas que no sé si irán a alguna parte y por más que busco qué poner en el blog no he encontrado nada que me motive.
He recordado que en esta misma semana que expira, hace ya doce años, me saqué el carné de conducir, el mismo día en que murió Antonio Flores. No sé si recuerdo la fecha del carné por Antonio o su muerte porque la anunciaron en la radio del coche de prácticas mientras me examinaba.
Héctor dice que tengo muy buena memoria para las fechas y no sé si es cierto del todo, porque luego me sorprendo con unas lagunas mentales que me asustan, pero es verdad que, a veces, suelo recordar momentos que parecen grabados a fuego en la cabeza.
Pero, a lo que vamos, no sé qué escribir en el blog.
Hoy no me apetece poner textos viejos, ni poemas de otros, quiero que un tema me motive para escribir una nueva entrada.

A ver, que hoy estoy despejada, que he dormido doce horas!

No sé, no sé, nada me pone.

Luego vuelvo a intentarlo.
Voy a rescatar el disco de Antonio Flores a ver si me inspiro…

7 comentarios:

guevofrito dijo...

tu no sabes que escribir y yo no se xq tu blog se ha unido a mi lista de blogs favoritos. el caso es que tener un blog esta de moda. yo como tengo mas talento para leer que para escribir me limito a leerlos. y ya que hablas de antoine flowers, te imaginas como hubiera quedado una cancion con su voz y blues aflamencao que comenzara con un "hoy las estrellas vienen en latas de cerveza"? sigue juntando letras asi y quizas algun dia llegues a ser a la poesia lo que nuestro rafael azcona a los guiones. chau

Sonia dijo...

Guau, qué bonito, tío.
Y encima veo que has estado leyendo mi libro!
Millones de gracias, en serio.
Un beso!

labegue dijo...

Bueno, si no se te ocurre nada que poner puedes copiar, como yo:

Me voy con mi sombra,
al bar de la esquina,
un bourbon con hielo,
y una aspirina.


¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!!

Ana

Pedro Ojeda Escudero dijo...

A todos nos pasa: yo salí del trance hablando de los pomelos de Vicent (http://laacequia.blogspot.com/2006/10/pomelos.html)
Te sigo leyendo, Sonia.

Justo dijo...

Ya he vuelto! ya lo echaba de menos, pero veo que todo sigue igual, Sonia sigue escribiendo cómo los angeles, y sigue entrando los amigos.. gracias David por echarme de menos!

Besos+abrazos

Justo

Sonia dijo...

Eso, eso, Anita, Sursum corda! Arriba los corazones. Cómo me gustaba también esa canción... Pedro, yo también entro de vez en cuando a tu blog, aunque no te deje comentarios. Gracias por seguir aquí y dejarte ver. Y Justo, bienvenido de nuevo. Esperamos impacientes las fechas de tus conciertos. A ver si podemos ir todos a esa jaima que nos vas a montar en la playita de Almería.
Un beso a todos!

Romano dijo...

Sonia,Felicidades,bonito blog,sere un asiduo visitante,,,

Antonio Flores me trae gratos recuerdos,tengo todo de el aqui en Bs As,,,

Abrazos con sabor a Tango !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...