miércoles, 27 de junio de 2007

De lo divino y lo humano

Una mujer alicantina con dos órdenes de alejamiento a sus espaldas por maltratar a sus propios hijos ha sido absuelta por un juez que alegaba lo siguiente:

Pido a Dios que me asista en el cumplimiento de mi deber. A pesar de las órdenes de alejamiento no se puede privar a los hijos de su madre ni a la madre de sus hijos, de que se tengan los unos a los otros, lo único que siempre nos queda es la familia.

Sí, vamos, y ¿qué hay de aquél refrán tan sabio que decía mejor solo que mal acompañado?

¿Por qué sólo piden certificado de idoneidad para ser padres a las familias adoptantes?

Siguiendo con la Justicia Divina, la Conferencia Episcopal ha declarado a la prensa que los colegios que impartan la asignatura de Educación para la Ciudadanía estarán colaborando directamente con el mal.

Ya se sabe que ellos colaboran siempre codo con codo con el bien, por eso Tony Blair se les ha unido al club. ¡Ese gran filántropo y pacifista!










Hablando de ingleses, en Reino Unido han llevado a cabo una encuesta que dice que uno de cada tres jóvenes de entre 16 y 24 años podría vivir perfectamente un mes sin alcohol, sin chocolate, sin té, sin café o sin sexo, pero no sin su móvil.




Está claro que los nuevos celulares de pequeño tamaño y con opción vibrador son una gozada para el espíritu.


Y en cuanto a las formas terrenales de alcanzar el Cielo (o de intentarlo) se ha comprobado que en España se consume más cocaína que en los Estados Unidos y que Miranda de Ebro es la población con mayor índice de consumo de nuestro país.

Ahora comprendo por qué alguno que otro de los alrededores vivía siempre tan estresado.
Contra el estrés,
buen rollito, hijos míos!
Id con Dios.




2 comentarios:

labegue dijo...

La conferencia episcopal, que tiene hilo directo con Dios todopoderoso, lo que tendría que hacer es expedir un certificado de idoneidad para nacer directamente, porque vamos, hay cada nacimiento por ahí, que más le valdría haberse quedado en cigoto, aunque como de todo tiene que haber en este mundo, nos conformaremos.
Besos
Ana

acrobatas dijo...

Lo de la Iglesia yo ya no sé por dónde cogerlo, me pone de muy mal humor!

Besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...