jueves, 14 de junio de 2007

Mayespeis

Esto de internet le hace a una ponerse las pilas. O estás por aquí o es como si no existieras. Anoche descubrí el Myspace (mayespeis en adelante), una especie de escaparate como los del Barrio Rojo de Amsterdam, donde nos ponemos tod@s las que queremos enseñar algo. Así que como soy un poco indecente me hice uno.
Ya había oído hablar de él a algunos amigos y a mi propia hermana, pero me parecía muy difícil, o muy friki, o vaya usted a saber qué leches me parecía a mí el mayespeis de las pelotas. El caso es que anoche caí en la tentación y entré en ese dichoso sitio igual que un elefante en una cacharrería. Trasteé como cuando desmontaba relojes de pequeña y me sobraban tornillos, al final algo debió de salir porque esta mañana me he despertado con nueve amigos!!!
Dios mío, ya estoy enganchada a otra cosa. Yo que me engancho a todo lo que sale.
Me ha gustado mucho que mi hermana me agregara la primera (para estas cosas sirve la familia basicamente); de que le siguieran Kb con los En Blanco; Odón con su Cuarto Verde; Marian con la parte de sí misma que todos conocemos; Jaime Asúa con esa peacho de voz (yupi!!!!); Elena Medel con su primer bikini y muchas otras cosas; Tarangallo con su kikirikí y alguien que me ha hecho especial ilusión: Jorge Drexler.
Estoy toda emocionada y sólo quiero inspeccionar más y más las tripas del dichoso mayespeis buscando tesoritos.
Os dejo un link a Drexler para deleite del personal.
http://www.youtube.com/watch?v=oCjpqx3cXs0
Besos!!!
Pd. Por cierto, mi mayespeis es www.myspace.com/soniasanroman

5 comentarios:

MARIAN dijo...

Cuidado que engancha el maiespeis este,jajaja.

Besoteeee

Anónimo dijo...

Hola Sonia, como has podido comprobar yo tambien estoy en ese mundillo.No se ni poner la foto.

Ya queda poquito Para s&s y A.p.t.c.

David Grau

Un abrazo

labegue dijo...

Yo ni me atrevo, a ver si pierdo la percepción de la realidad, que soy muy dada yo a eso.

Ana

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Querida Sonia: seguiré leyéndote por aquí, así que no te vayas a myspaciar demasiado...

Vanlat dijo...

¡Hola!
Acabo de cotillear míonotuyoespeis, por eso de que hacía mucho que no me metía leerte, por eso otro del respeto que me da siempre escribirte... y por esos otros floripondios que me rondan por la cabeza. En fin, que a lo que iba; me ha sorprendido tuespeis por una razón (y de lo más absurda): ¡No sabía que estabas casada! (Echa el freno, que no quiero que pienses que soy la nueva reportera de aquíhayunahortalizacolorá) Sólo quería decirte eso... lo peor de todo es que todavía no sé porqué me ha sorprendido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...