jueves, 7 de junio de 2007

Para ti. (8 de junio)

Terminaba el siglo y el milenio.
Terminábamos hasta la carrera.
Dudábamos de todo, no esperábamos nada de un porvenir que iba llegando sin quererlo.

Tú me ponías a los Dire Straits, a Queen.
Yo a Sabina y al Último de la Fila.
Tú me hablabas de las tropas de Prusia y yo te contaba los lunares de la espalda.

Yo te hablaba de maquis, de Machado, tú leías El Jueves en el Frankfurt.
Tú me cantabas un tema de Depeche y yo te comía a besos en el parque.

Tú perdiste un día la montura.
Yo cogí las riendas de mi vida.
Volví a recogerte, compraste otro caballo y trotaste conmigo hasta el juzgado.

Nos unen el desorden, los anillos, los viajes, el té Chai y las cervezas.
Las risas como locos, las películas raras, los libros buenos y una casa, a veces cuadra, a veces castillo.

Nos desune el tiempo del trabajo, el despertador a las 6, cierta tristeza que a veces nos recorre el espinazo como una corriente oscura.

Y nos une, por encima de todo, eso que llaman amor los entendidos.
Nos unen los abrazos del sofá, los besos blandos y chillones en la cara, el masaje en la tele, las carcajadas, las pipas, las cosquillas, las pantuflas y la puerta cerrada con dos vueltas.

Nos unen las sábanas calientes y bocados de chispas como estrellas.
Nos unen el tacto a piel desnuda y el sueño profundo hasta que vuelve el día.

Feliz cumpleaños, Héctor. Oso maite zaitut!

12 comentarios:

mundaca dijo...

en serio un placer llegar hasta aqui por azares del la fisica, un saludo con mezcal

Anónimo dijo...

¡Precioso!. Supongo que es el cumple de Hector o alguna fecha importante.

Pues Felicidades Héctor.

¡Que regalo!

Un abrazo

David Grau

Justo dijo...

Me ha encantado Sonia... quizás el que más, y mira que es dificil entra tanto bueno que has escrito, pero.. hay tanto sentimiento en lo que sientes (yo también pienso que es amor), y además me veo tan reflejado.. que con tú permiso se lo voy a regalar a Cármen.
Me alegro de haberte conocido guapa! y aunque todavía no a Héctor, espero que sea muy pronto (jaima jeje), felicidades por tu cumple y por vuestra complicidad!!

Besos+abrazos

Justo

Hector Cumpleañero dijo...

Pues qué queréis que os diga.El verdadero regalo es poder compartir mi vida con alguien como Sonia.Cursilada como un camión, lo sé, pero es mi cumple...pasádmelo por alto.
Muchas gracias a todos, y sobre todo a mi Soni.¡Así da gusto hacerse viejuno, pardiez!
Y no se por qué, pero viendo esa foto me apetece una "cremosita" ¿a que si, cuñi?

lunallena dijo...

Felicidades, Héctor, y muchos besos para los dos.

Toño

Héctor dijo...

Por cierto, ya que es viernes y estoy "in lof", os dedico a todos esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=TSmfNxmaQHc

guevofrito dijo...

friday....la unica cancion que me gusta de ese grupo tan raro llamado the cure.
a mi leyendo el "para ti" me ha venido otra cancion a la cabeza, que le puede echar un mano a mano a la chica de ayer como mejor cancion de la movida. http://www.youtube.com/watch?v=QBStw9fWYSU
por cierto que gran bar el frankfurt. que majos los dueños, y que buenos los bocatas que tienen.

labegue dijo...

Felicidades Hector! Que gracioso, a mi también me ponían Dire Straits y Queen.

Ana

ana dijo...

Felicidades cuñiiiii!!!!
Te voy a llevar mañana a un sitio a brindar con cremositas después de darte el otro regalazo.
Besitos!!!

acrobatas dijo...

Felicidades Héctor!
Dios, Sonia, qué cosa más bonita... me he quedado embobada leyéndote, con un regalo así... a ver quién da más... Imposible

Besazos!

Sonia dijo...

Gracias a todos.
Nos vamos a Madrid a celebrar el cumple (y el día de La Rioja y San Bernabé, somos un poco desertores).
Nos vemos a la vuelta.
Buen finde!!!

MARIAN dijo...

Qué bonito Sonia!!!!!

Un besote para ti y para Héctor muchas felicidades con retraso!!!

Muá

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...