domingo, 1 de julio de 2007

A buen entendedor...

Hoy tengo un corazón con agujetas
una voz con resaca, unas cenizas
rojas de Cierzo, acordes, tengo risas
y la voz de quien canta a los poetas.

He matado dos pájaros de un tiro,
vengo de romería, estoy más pancha
que larga, desafino y tengo el alma
con remiendos de amigos y de vino.

Si hubiera que volver a esta verbena
de lobeznos que aúllan a la luna
aullaremos mejor en luna llena.

Esto lo sé. Ya no hay ninguna duda
que no hay mejor remedio pa las penas
que volver a escuchar tu partitura.

9 comentarios:

labegue dijo...

Cabrita!!! Ya os echo de menos. Que bonito!!!!
Un besazo.

Ana

Romano dijo...

plas,plas,plas,,,( Aplausos) ,muy bueno Sonia,todo dicho,,,

Cariños desde Bs As

Héctor (Ya conocido como Raúl) dijo...

Bueno majetes.Ya tenía yo ganas de conoceros más que de oídas.Que sepáis que habéis mejorado todas mis expectativas.Normalmente y por mi carácter me cuesta un poco abrirme con la gente nueva, pero vosotros me lo habéis puesto muy muy fácil.Lo he pasado genial. Zenkiu salaos. A ver si nos vemos pronto, por ejemplo en el festival pirineos sur.NO ES UNA METÁFORA.Es un festival que tienen en el sur de los Pirineos.
Besos.

MartaLalitaa dijo...

Jajajaja!!! héctor y Sonia... Sonia y Héctor, muchas gracias por estos momentos compartidos, Inolvidable!!! Héctor para mi era como si te conociera de toda la vida! un placer, nos vemos pronto en el vertedero de San Paolo!! jajaj muy bueno Héctor, Sonia que bonito soneto, me he emocionaooo.
Muackssss guaposss!!!

Anónimo dijo...

Un placer compartir momentos con vosotros.

Que bonito sonia, se me pone la piel de astrud.

Héctor tengo ganas de ver la partida de trivial entre vosotros.


Un beso pareja.

David Grau and Olga

Justo dijo...

Vaya preciosidad que has escrito...

Héctor, me hubiera gustado haberte conocido allí, pero ya sabes.. os espero en el sur!

Besos+abrazos

L dijo...

Qué envidia me da todo lo que me pierdo... Un beso, guapa!

Myriam ZGZ dijo...

Desde luego, qué suerte hemos tenido de ir a dar los unos con los otros! No creo que sea muy habitual meterte en una página web y encontrar un grupo de amigos, que cada vez es más cómo una gran familia de amiguetes.

Decidles que les echo de menos...
Besazos maños a todos!!

† Gidhe Strigoi † dijo...

Este realmente me gustó. Me agrada encontrar ocasionalmente webs que valgan la pena. Sigue punlicando, espero que visites mi sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...