domingo, 8 de julio de 2007

No hay vuelta atrás

Decisiones que uno sabe
que tiene que tomar.
¿Por qué siempre espero
a que la gota colme el vaso?
Lloro porque me apoyan todos.
Lloraría si no me apoyaran.
Lloro porque si,
a pesar de su apoyo, me equivoco
será un problema.
Apelo a mi derecho a equivocarme.
Bebo cerveza y lloro y lloro y lloro y lloro...
¿Debería estar contenta?
Estoy perdida. No tengo brújula.
Estaré contenta.
Fin de un ciclo.
Luna menguante.
Sólo sé que toca embalar trastos
y que él,
siempre,
quiere venir conmigo.

8 comentarios:

Justo dijo...

No me canso de leerte Soni... espero con ganas tú libro, y que os traiga a vosotros bajo el brazo.

Besicos

guevofrito dijo...

como pretendo ir de coherente pero luego me entran ramalazos contradictorios, a las pocas horas de decir aqui que paso de las oeneges y que las manis no sirven para nada rellene esto.
http://www.juicioaaznar.net/adhesiones/
di que viendo lo chungo que esta enchironar a los asesinos de couso...la probabilidad de ver a ansar en el trullo es practicamente nula.

Labegue dijo...

jajja, esto se va a convertir en una continua discrepancia entre guevofrito y yo. Hijo mío, eso si que no va a servir para nada, pero que no me pongan delante el papelito, que seguro que lo firmo también.

Ana

acróbatas dijo...

Bueno, pues si al final "él, siempre, quiere venir conTigo"... eso ya es muchísimo...

Me encanta leerte, ya sé que me repito como el ajo pero es que es la realidad!
Besazos preciosa!

MARIAN dijo...

Puestas a repetirnos... ¡que me gusta mucho mucho mucho leerte y cuando mi conexión me deja lo primero que hago es meter la nariz en tu rinconcito de internet! :)

Besotes guapaaa

J. H. dijo...

Pedazo poema!!!

Qué tal te va?

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

(me gusta mucho tu estilo)

MartaLalitaa dijo...

Llora de alegría, de emoción,
sigue llorando si es porque te apoya la gente,
si es porque está alegre el corazón,
pero no llores porque estás triste
que entonces me pongo triste yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...