sábado, 7 de julio de 2007

TURQUÍA

Desde que instalé el botoncito de Geovisitors me gusta ver el mapa para ver desde qué puntos del planeta venís a visitarme.


La verdad es que me llevo gratas sorpresas la mayor parte de los días, pero una que me agrada muchísimo es la de alguien que me lee desde Turquía.


Para ese lector anónimo colgaré aquí un poema que hice después de visitar Estambul.


¿¿Que no habéis estado?? ¿Y a qué estáis esperando?


Por cierto, es el último poema de viajes que cuelgo aquí que si no, cuando saque mi próximo libro, no lo vais a querer comprar. Jejejejeje!


Besos!

Ah! El dibujo es mío, sed buenos...






Humo
entre las caras,
humo
entre las mesas,
humo
entre los cojines
con espejos.

Humo entre los jugadores
de backgammon,
humo
entre los vasos de té.

Humo
entre nuestros pies descalzos,
humo
de incienso en la Mezquita Azul.

Humo
entre las sardinas del puerto.
Humo
entre los cilindros de kebab.

Humo a borbotones
del carbón que humea
en la narguile.

Humo entre mis dedos.
Humo en mi nariz.
Humo de manzana.

Una luna color humo
asoma por el Bósforo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soni,me ha llegado el humo a Barcelona.

Precioso.

David Grau.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...