domingo, 29 de julio de 2007

Zombie

Este fin de semana he probado el vodka negro y la carnita.

No he comido ni cenado en casa ningún día.

He visto la peli de Los Simpsons sin asesinar a los adolescentes de las butacas de atrás que se reían como hienas mientras hacían ruido con las chucherías.

El Stars de los Cranberries ha vuelto a mi coche y, si Héctor no lo impide, volverá a sonar otros tres años seguidos.

Es tiempo de pensar en hacer maletas, bajar las persianas y cerrar puertas.

Todo huele a verano.

4 comentarios:

guevofrito dijo...

yo tb vi los simpsons y me gusto. como no podia ser de otra manera. esta cancion le molaba mucho a un colega cuando ibamos a la egb. a mi...sin mas.

Labegue dijo...

Recuerda que te recojan el correo. Ya sabes, por los cacos.

"Con sus tanques y sus bombas
Y sus bombas y sus pistolas
En tu cabeza,
En tu cabeza están llorando"

Seguimos en las mismas. Todo sigue vigente.

Ana

Anónimo dijo...

Me encanta esa canc�n

David grau

acrobatas dijo...

Qué bien que huela a verano.

Disfrutadlo y luego nos cuentas, eh?

Un besito grande!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...