sábado, 18 de agosto de 2007

Otra vez en casa!

Agotada.
Con las maletas sin deshacer.
Con la regla (hoy soy impura, verdad, Mudi, majo?)
Con la maldición de Tutankamon que, por suerte, sólo ha empezado a ser efectiva al volver a casa.
Con las uñas de los pies a medio despintar como un mini uniforme del Logroñés.
Con un picotazo de mosquito que me lleva durando una semana (y lo que te rondaré morena!).
Con algo más de conocimiento sobre una civilización impresionante.
Con amigos nuevos y con algo de arena aún entre la ropa.
Agotada, digo, pero satisfecha.
Ya lo creo.

6 comentarios:

lunallena dijo...

Bienvenidos a casa. Os echábamos de menos. Besos,

Toño

Romano dijo...

Bienvenida Sonia,,,
A ver que cuentas de ese maravilloso viaje,,,

Cariños

Leo Zelada Grajeda dijo...

Muy sincero el texto.

Saludos desde Madrid.

acróbatas dijo...

Esperando todos los detalles de ese maravilloso viaje...

(no tardes)

:)

Un besazo y gracias por tus visitas!!!

L@lit@@ dijo...

Bienvenida Soni, ya me pasarás fotitos!! qué alegría tenerte por aquí :)

lunallena dijo...

Yo me pegué en una ocasión 18 días en Egipto. Guardo un recuerdo increíble de la ciudad, los atradeceres en el Nilo..., pero curiosamente algo que no se me olvida es la bocina de los coches sonando a todas horas, y la manera de conducir de los egipcios. Algún día os contaré la del taxista adelantando, no por la derecha, sino por el arcén de la derecha y de frente un burro con su carro, su familia egipcia, etc...

Por cierto, puede que hasta el hotel fuera el mismo porque también se veían las pirámides. No recuerdo el nombre, ¿tenía la piscina en la azotea?.

Besos,

Toñete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...