domingo, 30 de septiembre de 2007

1 de octubre

Ya han pasado dos años de aquel día en que decidimos legalizar nuestra situación y en vez de un trámite legal a secas montamos una fiesta de campeonato.

Ya hace dos años de ese primero de octubre que tú elegiste, por redondo, por colorido, por templado y por ser tu estación del año favorita.

Y vinieron muchos con nosotros y otros no quisieron venir.

Algunos lo hicieron solos otros, en pareja.

Algunas de ellas se deshicieron, otras se formaron allí y otros, poco después, se fueron para siempre.

Pero los que quisieron acompañarnos estuvieron ahí, con nosotros, ese día en que quisimos contarles que esto iba en serio y que era para largo y que necesitábamos a nuestro lado su compañía.

Ya han pasado dos y los que nos quedan!
Feliz aniversario, cariño, aunque lo pasemos trabajando.




14 comentarios:

Labegue dijo...

Enhorabuena a los dos. Cada uno se llevó a una joya. Dios los cria...
Un besazo.

Ana

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Enhorabuena, de puntillas, que no quiero molestar. De uno que ya pasó por eso y por lo otro, pero que no tira la toalla.

lunallena dijo...

Suscribo las palabras de mi amiga Ana. Muchos besos, majetes.

Toño

MYRIAM APÚNTATE dijo...

Pues ya que estamos en otoño y a Héctor le gusta tanto...
"... que los otoños os doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se os ponga la luna de miel"

Enhorabuena chicos. Muchos besos a los dos!!

José Luis dijo...

Chois los mejores.


Abrazos.

JL

kb dijo...

Enhorabuena majetes.
por partida doble: http://blogs.larioja.com/pequena/2007/10/1/recompensa#c1500781

Anónimo dijo...

Paraules d'amor senzilles i tendres.
No en sabíem més, teníem quinze anys.
No havíem tingut massa temps per aprendre'n,
tot just despertàvem del son dels infants.

Felicidaes!!!

David Grau and Olga

acróbatas dijo...

David siempre tiene una canción para cada momento y como esa que os dedica hoy me vuelve loca, os la quiero dedicar yo también...

Felicidades a los dos, es bonito y admirable que sepais mantener la llama viva y con tantas ganas...
Muchos besos preciosa :*

Carmen dijo...

Enhorabuena niños!!!

Qué bien lo pasamos aquel día...

Un besazo a los dos!!!

Héctor dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro cariño. Besos a cascoporro.

Luisa dijo...

Y qué guapos estábais y qué contentos y cómo me gustó compartir ese día con vosotros!!!

Enhorabuena a los dos por otro aniversario, a seguir sumando!!

Un beso enorme.

BarbiSuperstar dijo...

Llego tarde pero felicidades a los dos, que sigan sumando, más que todo, que sigan siendo felices!!!

Abrazos

Pipi dijo...

Que los otoños os doren la piel.



Feliz aniversario.


Pipi

Pachi San Román dijo...

Joer, y yo que no me entero nunca de nada... eso de irme del pueblo no me ha sentado nada bien.

Felicidades a los dos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...