viernes, 14 de septiembre de 2007

CERRADO POR SANMATEOS (y por Santaeufemias primero).


5 comentarios:

Íñigo San Sebastián Barja dijo...

Qué chulo el cartel.

Si este año es la 51 Fiesta de San Mateo...1910...algo no me encaja :S

Sonia dijo...

Pues es que debe de tener su miga la cosa.
Tengo entendido que la fiesta, en su origen, es San Mateo a secas y luego se renombró como Fiesta de la Vendimia.
Creo que la que cumple 51 años es esta última, aunque se solape con San Mateo, que es la que se ha celebrado desde siempre.
Espero que entre alguien aquí a arrojar luz sobre este asunto, porque yo no tengo más idea que esto que te cuento.
De cualquier forma a mí siempre me ha llamado mucho la atención que sean los de Logroño capital los que celebran la fiesta de la vendimia riojana cuando, en proporción, son los que menos han ido a vendimiar de toda la provincia y los únicos que guardaban una semana de fiesta.
Ahora los de la capi se me echarán encima. Como si lo estuviera viendo....
Oye, que si alguno quiere vendimiar tengo por casa unos cuantos corquetes...

Labegue dijo...

A pasarlo bien....
Besos y felicitaciones ;)

Ana

acróbatas dijo...

Jooooooooooooooooooooooooooo, tanta fiesta, tanta fiesta... ¿quieres actualizar de una vez? jejeje... Estoy "enganchada"!!!

Besito.

Razorbuzz dijo...

Superiores las fiestas, allí andaba yo ayer poniéndome como el Kiko a comer. ¡Snif! :-(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...