viernes, 21 de septiembre de 2007

Esta semana...

...Me ha servido para pensar, para reconciliarme con el sitio en el que vivo, para ver los fuegos artificiales con mi querido acento con sabor a pueblo y emocionarme con las rumbas desafinadas entre amigos, con las jotas, con los disfraces de los niños y con las charangas.
Y llorar, y sangrar por la nariz y coger el coche y conducir durante horas y sufrir por el daño que, a veces, nos hacen los que nos quieren y entender cómo afectan a nuestra vida decisiones que toman, en lugares que no conozco, tipos a los que desprecio y a los que tampoco conozco, como descomunales efectos mariposa que me harán trabajar aún más duro por unos sueños que a punto han estado de convertirse en pesadillas.
Una semana para repudiar falsos halagos, para hacerme respetar ante mí misma, para ir asumiendo roles, para sumar palabras antes incomprensibles y hoy terriblemente habituales.
Para multiplicar afectos y dividirlos entre dos, para abrir heridas nuevas que tardarán en curar y que, en el futuro, nos marcarán el camino como señales eternas.
Tú me pides que me ría y lo haré, porque tienes esa rara capacidad de convertir los problemas en pequeños escollos cómicos.
También hemos descubierto esta semana que hay gente sin sentido del humor, como hay gente sin otros sentidos.
Lástima!
Yo soy inmensamente miope, a veces hago oídos sordos o hablo sin tacto o con mal gusto o soy incapaz de oler los problemas que se avecinan, pero estás conmigo y contigo siempre es fiesta.

7 comentarios:

Labegue dijo...

Coñe, ha llegado antes la música que la explicación. Si que eres alumna aventajada. jajajaja
Un besote

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Se aprende, querida Sonia, apasionadamente viviendo. Como haces.

luis felipe comendador dijo...

Jajajajaja, niña, te encontré.
Un besote fuerte y nos seguimos.


Saludos a toda esa gente maravillosa que te rodea.

luis felipe comendador dijo...

Me encanta, estamos conectados a la vez.


Qué buen rollito, no?



Beso

Justo dijo...

Cuántas piedras en el camino de la vida, eh? Pero se aprende... ya sea saltándolas, o pasando por un ladito despacio...

Un besico

manolotel dijo...

Lo último que he hecho ha sido leer tu perfil. Me encanta tu vida llena de palabras. Me hubiera gustado que hubiera sido la mía (aunque no estoy descontento con la que voy llevando).

También he leido parte de tu blog y sus poemas (lo terminaré de leer en cuanto acabe de escribir este comentario). Tu hacer poético me parece liviano en la forma, profundo en su sentido. Tu prosa me parece sincera. Tu música, dispersa.

Por supuesto, estoy con Ël: ríe. A mi me da muy buen resultado.

Un besote.

kasi_siempre dijo...

Hola Sonia,
vengo "labegueando" y "acrobateando", y me asomo aqui de puro curiosa que soy. Vienes avalada por este par de amigas y eso ya debería ser suficiente para no dudar de la calidad de tu blog, no obstante he podido comprobarlo in situ. Me marcho satisfecha de la incursion ¿sabes porqué?: Escribes bien y escribes breve, o, lo que es lo mismo, calidad y fácil manejo. Muy bien...¡mola!
Un besillo. :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...