lunes, 3 de septiembre de 2007

GOOGLE

Ayer escribí en uno
de esos buscadores
de Internet:

todo el mundo
me decepciona


esperando encontrar
una respuesta
u otros seres
decepcionantes
a los que decepcionar.

Entrecomillé mi frase,
di al Intro
y no hubo respuesta.

Lo escribí en pasiva:

me siento decepcionada
por todo el mundo


haciéndome así
sujeto de mi frustración.

Nada:

Su búsqueda no produjo
ningún documento.


Internet acabó así
por incluirme
en su lista
de solitarios individuos
que buscan respuestas
en el vacío
de sus cables,
y por ofrecerme,
como todo el mundo,
una solución
decepcionante.

8 comentarios:

Sonia dijo...

Tiene gracia: si hoy escribes en Google "Todo el mundo me decepciona" encontrarás dos entradas y, cuando incluyan la mía, habrá tres.
El día en que lo escribí no había ninguna.
Por lo visto, el número de desencantados va en aumento.

Labegue dijo...

Seguro que los poetas de hace unos años, no imaginaban que se pudiera hacer poesía con la tecnología como co-protagonista. Por cierto, me niego a admitir que el número de desencantados va en aumento. Aunque sea verdad. Yo estoy como Conchita Velasco..., encantada de la vida

VICTOR ALFARO dijo...

Me quito el sombrero ante tus versos (como ya he hecho antes en alguna ocasión). Pero estos, Sonia, personalmente me han encantado. Tan crudos, tan duros y sobre todo tan cibernéticos.
Abrazos

Íñigo San Sebastián Barja dijo...

Bueno, los poetas de otro tiempo sí escribían poesía con su última tecnología como protagonista (la máquina de escribir, los automóviles...), con la que tenían a mano. Me temo que es una constante. Supongo que algo invita a la utilización de todo lo nuevo para intentar crear algo que a su vez también sea nuevo; o la fascinación ante las nuevas posibilidades. Qué sé yo, que lo explique Sonia mejor, ¿no? :P

Anónimo dijo...

Hola Sonia, seguro que si hubieses puesto " no encuentro la página de los cojones" te hubieses reido mucho, es un placer leer tus versos, un abrazo.
Adrian.

Fernando Sarría dijo...

de todas maneras ahora te encuentras en internet...otra cosa es que las respuestas a tus preguntas te sean contestadas...saludos.

† Gidhe Strigoi † dijo...

Si, eso me sucede muy amenudo. Parece ser que el buscador en línea lider en el mundo, es más decepcionante que buscar reparadores de refrigerador en algún folleto de electrodomésticos nuevos.

¡Saludos!

Raquel dijo...

Qué curioso. Aburrida, acabo de escribir en Google "todo el mundo me decepciona" a ver qué salía. Tú no encontraste nada y yo me he topado con tu blog. No he podido sentirme más identificada con lo que escribes, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...