martes, 11 de septiembre de 2007

La caja nocturna

Por ahí andaremos esta semana...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

buena portada, bueno está mal q lo diga uno de los nocturnos pero vale, un saludo sonia.

Diego Palmath

Justo dijo...

Buena portada y buenísima escritora..

Un besazo

Justo

acróbatas dijo...

:-)
Si es que dónde hay talento...
Un beso guapa.

PedroP. dijo...

Hola Sonia.
Me llamo Pedro y soy madrileño. Te descubrí gracias a unos amigos de Logroño que saben de mi afición por la literatura y me hicieron llegar hace ya unos años unos cuadernos marrones pequeñitos entre los que estaba uno tuyo firmado por ti y editado en tu ciudad y ahí ya apuntabas maneras.
Descubrir ahora tu blog ha sido la confirmación de tu madurez no sólo como poetisa sino como escritora.
Te seguiré leyendo ahora que sé dónde encontrarte y espero escucharte recitar algún día, que ya me han hablado de tus directos.
Te mando un afectuoso abrazo desde Madrid.
Pedro

Sonia dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño.
Sois muy generosos conmigo, de verdad.
Un beso muy fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...