jueves, 6 de septiembre de 2007

Meme

Pues eso, que me encuentro con la sorpresa de que me han pasado un Meme y yo, como dice mi amiga Ana, con estos pelos y sin saber qué leches es esto.

Creo que al fin lo he pillado y las normas son las siguientes:

-Tienes que escribir cinco aspectos (aunque Pedro ha puesto ocho porque es muy generoso) que crees que la mayor parte de la gente no conoce sobre ti.
-Tienes que escribirlos en el blog exponiendo las reglas del meme como estoy haciendo yo ahora.
-Y tienes que pasarle la pelota a otro cinco que estén dispuestos a hacer lo propio en sus bitácoras.

Empiezo. Lo he dividido en diferentes apartados para no liarme...(y al final me he liado, pero bien liada y os he contado mi vida...En fin...):

1. Secretos alimenticios:
Me encanta sacarle el gas a la Coca Cola de dos litros y bebérmela a morro.
Soy adicta a las pipas de girasol (Facundo y extra largas, por favor).
Mi hermana y yo fuimos campeonas infantiles de degustación de banderillas picantes en el pueblo de mi madre.
Tengo hipercolesterolemia y por culpa de esto estoy a dieta.

2. Me gusta...:
Me gusta lavarme el pelo por la mañana y ducharme por la noche.
Me gusta dormir boca abajo.
Me encanta conducir siempre a mí.

3. No me gusta...:
No me gusta el sonido de las zapatillas de deporte en la cancha de baloncesto.
Odio que la gente mastique haciendo ruido con la boca y cuando no lo soporto más empiezo a hacerlo yo para fastidiar.
Odio tener buena educación cuando me lanzan un comentario envidioso y no me atrevo a entrar al trapo.
No me gustan las conversaciones de ascensor o de portera.
No me gusta que no me respondan a las cartas (quien dice cartas, dice emails, sms o señales de humo) porque me preocupo mucho.
No me gustan los halagos facilones ni que me utilicen para conseguir cosas.
No me gusta que no me miren a los ojos para hablarme o que me den la mano floja.

4.Me gusta...:
Me encanta mirarme las uñas. Si me las miro demasiado me las acabo comiendo.
Me gusta el olor a suavizante en casa de mis padres y el olor a rosquillas en casa de mi abuela.
Me encanta desaparecer como el Guadiana y volver como si no me hubiera ido.

5. Otras cosillas:
Tengo dos tarots, una bola de cristal y un péndulo de amatista.
Aunque parezca mentira, sé qué es un fuera de juego.
De niña recitaba en público los poemas de mi bisabuela.
Si hay una pulga o un mosquito, tranquilos, me picará a mí.
Pronto tendré una gatita y se llamará Julieta.

Les paso el meme a...Ana, Myriam, Marta, Vanessa y a Javier Herce, por ejemplo.

Hale, muchachitos, ahora os toca exponer vuestros secretos a vosotros.

7 comentarios:

Sonia dijo...

Con respecto al concurso de banderillas picantes, el campeonato continuó entre mi hermana y yo que quedamos en tablas y, como premio, nos ganamos una reprimenda de mi madre y un buen dolor de tripa.

Labegue dijo...

¿Tienes una bola de cristal? En cuatro palabras im-pre-zio-nan-te. Ah no, que son cinco. Me toca currar.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No sé si llegó el anterior.
Te decía que meme más que cumplido y que espero no me lo tengas muy en cuenta. Y si no, ya sabes, puedes remitirme el próximo que te llegue, para compensar.
Y qué qué envidia tu viaje a Egipto. Yo, este año, no he pasado del Delta del Ebro.

acróbatas dijo...

Soniaaaaaaaaaaa, hay dos apartados de "me gustaaaaaaaaa" jejejejeje...

Así que... "estoy nominada", eh? Pues lo intentaré, a ver qué sale.

Muchos besos...

Pd: Flipada con lo de las banderillas pincantes y la bola de cristal... Y a mi tampoco me gusta que no me respondan las cartas, emails, etc... :P

MYRIAM APÚNTATE dijo...

Me has pasado el MEME?? Qué guay!! Muchas gracias. Tengo mi blog en stand by y no tenía muy claro con qué volver a la carga, así que me has dado la excusa perfecta!!
Muchas besos guapetona!!
PD: Dale un abrazo de mi parte a Héctor. Yo si que le vi en la tele y avisé a tooodos los que estaban en mi casa entonces para decirles que yo le conocía, jejeje.

Justo dijo...

A pesar de lo de las banderillas picantes, sigues siendo muy grande jajajaj!! y Anilla también!

Besos para las dos

Justo

Javier Herce dijo...

Uff, qué responsabilidad, jajajaajaj. Ala, lo haré para mi próxima actualización, que hoy estoy con lo del atentado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...