domingo, 14 de octubre de 2007

Esta mañana emulando a Bricomanía
nos hemos dado cuenta de que estamos a medio camino entre la pareja joven de Escenas de Matrimonios y la de en medio.








Menos mal que sólo teníamos que colgar dos cuadros porque si no hubiéramos acabado peor que los de Gran Hermano en cualquiera de sus ediciones, con un “tía, te quiero mogollónen el programa uno y un “o te vas tú o me voy yo” en la final.


¿Qué tendrán los taladros y los martillos que nos sacan todo el veneno?

No quiero ni pensar qué sería de nosotros trabajando juntos en una carpintería.

Mejor volvemos a nuestros libros y a nuestros ordenadores para que vuelva la calma.

Por cierto, los cuadros han quedado estupendos y nosotros no somos nada de lo que nos hemos dicho esta mañana.

Menos mal que nos reímos de todo.

7 comentarios:

Labegue dijo...

¿Por dos cuadros?
Tranqui, yo creo que me he peleado por menos, por el clavo, o por la argolla que se engancha en el clavo, o por cualquier otra chorrada. Cuando hay ganas de bronca...
Oye, me hace mucha gracia, de verdad, no os imagino a Hector y a tí a la greña. Y no por tí, jejejejeje.
Un beso guapa!!
Ana

Anónimo dijo...

Yo nunca he tenido problemas con cuadros, ni clavos, ya que me encanta colgar cosas en las paredes, si por mi fuera necesitaría mil paredes para colgar todo lo que tengo en casa, me encanta colgar cuadros en las paredes, me relaja ,y cuando termino voy corriendo a olguita para que vea lo bien que quedan, y ella siempre dice que esta bien, se que no es cierto muchas veces ,ya que pongo el nivel y esta torcido.

Besos 1000 para los dos

David Grau

Carmen dijo...

Pues Enrique y yo nos parecemos más a la pareja viejuna que a ninguna de las otras dos, jajajajajaja!

PedroP. dijo...

Querida Sonia, c'est la vie.
Una de éstas de vez en cuando le da salsa al bacalao.
Y, con todos mis respetos, la postura del compañero David Grau me parece lejana de la realidad, demasiado idílica para ser cierta a no ser que la pareja lleve junta dos meses.
Discúlpeme que dude, amigo, pero soy un poco escéptico al respecto.
Buenos días.

Sonia dijo...

Bueno, supongo que, como bien dice el maestro Krahe, no todo va a ser follar:
http://www.youtube.com/watch?v=46NCvGQZxOo

acróbatas dijo...

Jajajajaja, me lo creo, me lo creoooo!!! Dos cuadros o un mueble de Ikea... pufff, toda una Odisea.

Y qué grande esa canción del maestro Krahe!!!

Besito preciosa.

Justo dijo...

A mí me ve Cármen con un taladro, y se echa las manos a la cabeza!! jejej

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...