jueves, 18 de octubre de 2007

Tengo una pared de cal
algún espejo
roto, un tizón desgastado
algunas dudas
razonables, tengo sumas
y saldos que pagar
cuentas de vieja
antiguas telarañas
en penumbra.

Tengo un boli de bic
tengo papeles
en blanco que rellenar
tengo narices
de decir lo que pienso
algunas veces,
tengo agallas cobardes
y varices.

Tengo discos rayados,
dos guitarras
que suenan a la humedad
de un cuarto oscuro.
Un trabajo alienante.
No tengo un duro
y tengo ganas de echarle
un buen polvo al futuro.

Tengo sueño a las ocho,
insomnio cuando duermes,
tengo ganas de hablar
cuando te callas,
tengo una boca roja
llena de dientes
para comerme la vida
a dentelladas.

Tengo tres ovejas
en una cabaña.
Comen como limas
y no me dan lana
ni para un ovillo,
ni para una manta.
Tengo, tengo, tengo,
tú no tienes nada
que hacer esta noche
lo veo en tu cara.

Tengo un par de zapatos
un billete doblado
con ganas de cambiarse
por cerveza,
tengo un coche alquilado,
tengo tristeza
a borbotones
pero tengo ganas
de bailar
en algún antro
donde alguno aún pinche
a los Estones

7 comentarios:

Labegue dijo...

Y yo tengo una amiga que se llama Sonia. Olé!!

guevofrito dijo...

venga pues a bailar con los estones http://es.youtube.com/watch?v=nlEHCZBXo9k

Justo dijo...

Y amiga mía también! jejej
Como casi todo lo que escribes, acojonante.

Un besico

MYRIAM APÚNTATE dijo...

Qué bueno!
Me ha gustado mucho, mucho... y más! Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Que bueno Sonia,Como siempre alucinado de l que escribes.

Un beso.

David Grau

kasi_siempre dijo...

Muy bien, muy bien, Sonia, ahí está...
Me gusta tu poesia. Mola.
Un besillo, wpa!

Adrián Pérez dijo...

Querida Sonia, que bueno encontrar este poema despues de escuchártelo recitar en el Ateneo esta noche, es un placer seguirte compañera, un abrazo grande.
Adrian.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...