martes, 20 de noviembre de 2007

Nevaba esta noche hace ocho años.
Recuerdo estar viendo al Orfeón Calasancio en Escolapios y buscar tu foto entre las orlas más altas.
Y veo a Luisa dándome manotazos para que no comiera pinchos de cebolla con atún porque ella sabía que te encontraría.
Yo no estaba tan segura.
Me pasé un buen rato cantando a voces por Caballero de la Rosa Al Alba de Aute, mientras intentaba encontrarte tras haber malinterpretado tus apellidos y tu calle.
Nevaba copiosamente.
En el Polo de Luisa sonaron las canciones que debían sonar para que todo fuera perfecto.
No hubo martillos ni cinceles que fueran en tu busca, ni hubo frío.
Aunque nevaba.
Te busqué en tus bares espantando moscones que en otro tiempo no se hubieran arrimado, pero la alegría se palpa de lejos, atrae como un imán de carne y pecho y embellece la mirada con su brillo de azúcar.
Dejé de buscarte.
Y te encontré.
Me esperabas en mi bar como una hoja temblorosa e insolente.
Cogiste mi libertad de la mano y la sacaste en brazos bajo el frío.
Mientras calentábamos la nieve, otros se dedicaban a recordar a dictadores muertos.

7 comentarios:

kasi_siempre dijo...

Bueno, mujer, a fin de cuentas fuiste a tu bar y te lo encontraste. No siempre se puede decir lo mismo, a veces tiene que irse uno sólo y aburrido, con el rabo entre las piernas.
Me ha encantado tu entrada, como siempre. Además, aunque peque de reiterativa -que peco, que peco-, no me canso de elogiar tu brevedad y concisión al escribir. No te creas, a veces es más difícil de lo que parece decir lo mismo con menos.
Un besazo, chica!!

Anónimo dijo...

ole que bonito

besotes frescos desde los berlines!!!!
(aqui nevo el otro dia)

(y no encuentros los acentos en este jodido ordenador)


Carmen

Labegue dijo...

Perdón por meterme:

Qué bonito!!


Besos guapa!


Ana

saturni_ana dijo...

Dejé de buscarte y te encontré :)

Bonito texto, saludos desde Saturno!

acróbatas dijo...

Me ha encantado lo de los manotazos de Luisa porque comías pinchos de cebolla con atún y ella estaba segura de que le encontrarías... y todo lo demás, claro.

Es un placer leerte pero se me hace tan cortooooo... Esto no es meter prisa pero podrías actualizar más a menudo :P jeje

Besitos guapa.

MARIAN dijo...

Me uno a Acróbatas... ¡¡Queremos más Sonia! ¡Queremos más Sonia!

besito

y esta noche.... Muchachada Nui, ejjee

Luisa dijo...

No recordaba esa noche... pero al leerlo me has puesto muy contenta!

Y cada día me gusta más leerte. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...