viernes, 9 de noviembre de 2007

Yo amo el jamón

5 comentarios:

kasi_siempre dijo...

El jamón está bien rico, con berzas o sin berzas -a mi me mola más con tomate y una pizquita de aceite, desde luego-
Besote, guapísima y que tengas un buen finde.

Labegue dijo...

Qué buena. Genial. Anda que no he botado yo en los bares con esta canción. Era como un himno.

Que es la Hostia y el Copón!!!

guevofrito dijo...

joder que temazo, no conocia la existencia del video, si de esta cancion y estos berzas que estan muy bien. me recuerdan a los petersellers, o a una mezcla entre ixo rai y los mojinos. aunque para canciones de coña-verbeneras donde este makoki...

lunallena dijo...

¡Qué grandes Los Berzas!. Si podéis, seguid la pista a casi todos ellos que ahora son Los Gandules. Ya sabéis: google, youtube...

Besicos.

Toño

Justo dijo...

Gusta a mí también... jejej

Beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...