viernes, 28 de diciembre de 2007

En enero recuerdo el tequila con Coronita, el Ay, que dolor de Los Chunguitos en mi coche por la calle Sagasta con Kb, Carmen y contigo después de ver el concierto del Cuarto Verde en el Latinos.
Recuerdo la contractura en el cuello la semana siguiente, la llorera que me dio y lo inútil que me sentía.
Ahora lo pienso y me parto de risa.
Febrero fue tan corto que ni me acuerdo. ¿Ha habido febrero este año?
En marzo hubo una petición literaria importante y un deseo curioso de ese pedidor de ponerme cara cantando.
En abril regresé a París (x3), hice el viaje más apocalíptico de mi vida a Madrid el fin de semana de mi 31 cumpleaños, en un autobús de Yanguas con un GPS del Todo a 100 con Bon Jovi a tope en el casete de la conductora, con humo psicotrópico, con intento de entrada en un túnel más pequeño que el techo del vehículo, con la policía escoltándonos por las calles, con Pastís y Alaska y carreras por el metro hasta Lazebracoja y La Casa de los Jacintos con un final de Terror Drag divertidísimo. En abril, unos tipos que me robaban ese mes desde los doce años me lo devolvieron con creces.
Abro este humilde blog.
¿Será la magia de la música o la magia de mi mes?
¿Qué narices hice yo en mayo? Es un secreto que sólo Galileo conoce...Y mis amigos.
Junio llegó con propuesta de David de hacer una revista sobre música. Respuesta de sí quiero por mi parte. Miles de emails, casi un bombardeo.
Abro el blog.
Viaje a Madrid, Lavapiés, Feria del Libro, magia clásica y cerveza post-rastro al sol en la Cava Baja.
Visita de Nacho para presentar Tripulantes y bacanal de rigor por la calle Mayor y aledaños.
Julio es siempre un mes de mucho trabajo, así que, para no variar, currando sin piedad hasta la sorpresa de la última semana donde me hicieron el mejor Revuelto que me he tomado en mi vida (GRACIAS!!!!).
Agosto llenó mi depósito de gasolina y bajé a reencontrarme con Granada, a abrazar a mis amigos a Almería, a decir que (por fin!) no odio el gazpacho (gracias al bar de carretera de Alcaudete donde preparan el mejor del mundo), sufrí un golpe de calor en Córdoba, y subida hasta Zarautz al fresco! (Yehaaa, Fuera con los pájaros, hombre, las ratas del aire). No he podido evitarlo, estoy poseída por Muchachada Nui.
Viaje a Egipto y vuelta al cole.
Septiembre vino raro, raro, raro en plan Papuchi (Q.E.P.D) y se me derrumbaron muchas torres a mi alrededor. No importa, porque siempre me gustó vivir a piso llano.
Octubre con una vuelta al “siempre pasa lo que tiene que pasar” y ánimo inquieto.
Noviembre me llevó a Asturias y me trajo proyectos hermosos de la mano de amigos hermosos.
Diciembre y su niebla ha terminado de derrumbar una de las pocas torres que quedaban en pie. Aún siento la onda expansiva pero ahí están los brazos de los amigos sujetando el tambaleo y ahí están tus brazos, mes a mes, siempre conmigo.
¡A por otro añito!

9 comentarios:

edgardrg dijo...

Mejor ni hago el recuento de mi año.
Animo, que no todo ha sido malo, también han habido cosas pésimas, (jaja es un chiste local que me encanta).
Ya en serio, verás que este dosmilocho vendrá mejor.

Saludos.

E.

kb dijo...

Eres la reina.

kasi_siempre dijo...

Ánimo con 2008, no parece que te hayan salido tan mal las cuentas en 2007 (un año da para mucho, desde luego, y tú eres una vividora, qué caramba!)
Un besito, Sonia. :b

Sonia dijo...

He vuelto a leer el post y me he dado cuenta de que he olvidado mil cosas que ya se comentaron (o no) en el blog en su momento, como la muerte y el homenaje a Eduardo Gil de Muro, o el concierto de enBlanco y El Cuarto Verde en Las Viniegras donde NO-ME-CONOCÍA-NADIE (uuuu...solo quiero que una vez...), o la gente tan estupenda a la que conocimos en el maratoniano viaje a Egipto (Nuria, Xavier, Albert, Mireia, David...), o los nervios que he pasado con las entrevistas de Una copa con...Sobre todo con Pancho o con Sebastián Expulsados (Ramone). O el recital en Casalarreina con Kb, Carmen y Odón en plenas fiestas...
Y más cosas que me vendrán después de publicar este mensaje.
Balance: un año muy muy intenso y eso me encanta.

guevofrito dijo...

yo creo que la cosecha es excelente. si titin fue el rey de euskadi en el 2007 tu te mereces la txapela bloguera de este año que te sera entregada por marcial ruiz escribano. aupa

PedroP. dijo...

Un hermoso e intenso 2007, Sonia.
Te deseo un buen 2008 con la esperanza de que vengas a recitar a Madrid y así poder saludarte en persona.
Un abrazo.

Labegue dijo...

No está mal Sonia, naada mal.

Carmen dijo...

lo hemos pasado muy bien juntos este año

a ver si el que viene es igual (o mejor)

un besazo, guapa

Romano dijo...

Sonia te mando un abrazo grande hasta tu Santa Tierra (del buen vino,,,jeje)que tengas un gran 2008 y ojala podamos cruzarnos otra vez en otro Karaoke Sabinero

Felicidades

Abrazos transoceanicos,,,,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...