martes, 18 de diciembre de 2007

Lo único que se me ocurre hoy es mi respuesta a un 11 de acróbatas con un pequeño cambio musical.
Me noto espesita.
Será el 2007 que va pesando sobre la chepa...

- Desesperación por las vacaciones
- Ha nevado (atasco monumental. Si nos vieran en Noruega se reirían de nosotros).
- Ojalá hubiera podido volver a meterme a la cama...
- Suena y suena Mi enfermedad, de Los Rodriguez.
- Virgen de la Esperanza (patrona de Logroño) a ver si se me pega algo...
- La contabilidad me descuadra 102 € y no sé de qué soooon!!!
- Que den las 6 que den las 6 que den las 6 que den las 6...
- Nominaciones a los Goya: el orfanato no es para tanto. Viva Muchachada Nui, copón!
- Preparativos de la fiesta. Que llegue pronto el sábado, por favor...
- Esta noche me haré un té chai, porque yo lo valgo.
- Cadenas que romper. A ver si tengo huevos...


4 comentarios:

Labegue dijo...

Güevos te sobran guapa!!

Por cierto, la canción del post anterior... Algún día encontraré el casette donde la tenía (lo estuve buscando el otro día y na), y pondré un post con todo lo que salía en aquel Monstruo Total. Impresionante mi primera cinta.

Besos.

guevofrito dijo...

hoy va de temazos, frio y sobre todo mi enfermedad. a mi el orfanato tampoco me parece para tanto(solo salvo 1 susto) y al lao de los chanantes es una peli que se queda muy enjuta. no creo que haya sido un buen año para el cine español, no recuerdo ahora mismo nada que me haya flipao. solo el dvd de los pajaros si cuenta como pinicula.
"y la mentira vale mas que la verdad
y la verdad es un castillo de arena
y por las autopistas de la libertad
nadie se atreve a conducir sin cadenas.
y yo me muero de
ganas de decirte que
me muero de
ganas de decirte que te leo"

Anónimo dijo...

Yo esta semana he roto alguna cadena y me siento bien. Me he dado cuenta de que hay personas que valen la pena y es interesante seguir en contacto, pero me he dado cuenta tambi�n de que las personas que no valen la pena te restan energ�a y eso no se puede permitir. Luego est�n las cosas que te ligan a situaciones que uno no quiere pasar y no tienen porque pasar,.Luego esta la vida en si, que sigue su curso y te va poniendo sus peque�as trampas, sus extra�as situaciones, personas de pl�stico en su mundo plastificado, el movimiento y la amistad por inter�s y el inter�s en mantener una amistad.

Y mi canci�n que voy escuchando en el coche, con mi fr�o en los huesos, con mi coraz�n caliente es de Extremoduro.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las monta�as y escuch�rais las mentes-social-adormecidas las palabras de amor de mi garganta. Abrid los brazos, la mente y repart�os que s�lo os ense�aron el odio y la avaricia y yo quiero que todos como hermanos repartamos amores, l�grimas y sonrisas. De peque�o me impusieron las costumbres me educaron para hombre adinerado pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado. Hay que dejar el camino social alquitranado porque en �l se nos quedan pegadas las pezu�as hay que volar libre al sol y al viento repartiendo el amor que tengas dentro.


Un abrazo

David Grau

acróbatas dijo...

Bueno, pues si el 2007 pesa, ahora ya podemos estar contentos porque le quedan 12 días para esfumarse...

Muchos besos guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...