martes, 18 de diciembre de 2007

Por más que os empeñéis este año no noto la Navidad.
Podéis colgar las bombillitas en las farolas,
decorar el arbusto escuálido de la carretera de Logroño con vuestros cables luminosos
de bazar chino.
Poner una estrella absurda en una de tantas grúas que sobrevuelan nuestros tejados día tras día.
Rayarnos con el Ay, del Chiquirritín mientras compramos yogures en el súper.
Avasallarnos con anuncios de perfumes, hechos por modelos de quince años, que ponen morritos a la cámara.
Por más que os empeñéis, este diciembre sólo noto el frío.

Lala, te lo he guindao...

8 comentarios:

acróbatas dijo...

Yo hace tiempo que no noto la navidad... y me da rabia, pero es así...

Justo dijo...

Pues veniros pa'l sur, que os abrigaremos, aunque no haga falta!!

Besicos

Justo

MARIAN dijo...

Yo dejé de notarla a los 12 años... además este año pasaré la navidad y mi cumple en el hospital..

un besote guapaaa

Anónimo dijo...

Esta Navidad yo tampoco la estoy notando na de na.Supongo que cuando llegue nuestra hija la empezaremos a sentír como cuando eramos niños.

Como encuentro a faltar el olor que desprendía La casa de mi abuela en esas fechas ademas en Igualada se sentía el frio y si habia suerte los reyes majos subian a tu balcón a traerte unos regalitos que solian ser cosas echas en alguna fusteria.

Bueno ya esta que me entra la nostalgía y no quiero.

Besos y cava.

Hasta pronto.

David Grau

guevofrito dijo...

la navidad molaba de crio xq no ibas a clase, ahora solo nos quedan las cenas con los colegas, la nochevieja desayunando chocolate en valor y el actual para combatir el frio.

kasi_siempre dijo...

De acuerdo con mis colegas y contigo, hace tiempo que a mi no me dicen nada estas fechas.
Encantada de leerte de nuevo, creo que las amigas blogueras del noreste peninsular -salvo excepciones como Vanessa- os habéis quedado un poco frías con las bajas temperaturas y os da como perecilla actualizar este chisme, jajaja. Ánimo, un café calentito, un chupito de pacharán, por ejemplo, y a entonarse, que esto de los 10 bajo cero no es nada :b(jeje)
Besote.

Labegue dijo...

¿Por qué no me llegan tus actualizaciones?

Bueno, yo soy la parte contraria. Sí noto la navidad. Tengo a dos niños chillando cada vez que ven un papa noel o unas luces encendidas. Tener niños también significa esto.
Besos

Ignacio dijo...

Allá voy...
Es muy difícil entender la Navidad entre cenas de empresa, compras en el Hiper y cruceros por el Caribe.
Yo me resisto a perder la Navidad.
La vivo con bonitos villancicos:
os recomiendo la cajita de canciones que Sufjan Stevens ha ido componiendo para su familia durante los últimos años o el 'Come on Christmas' que Saint Etienne nos regaló.
La vivo enviando muchas felicitaciones, de puño y letra, que llegan a los buzones para que se lean, en vez de mandarlas directamente a la papelera de reciclaje.
La vivo con celebraciones familiares que procuramos que sean inolvidables para que no se vayan a cruceros o cotillones del tres al cuarto.
Y la terminamos con la mayor expectación que puede llegar a una casa: los Reyes Magos. Todos mantenemos la magia para levantarnos con la misma ilusión de antes de saberlo todo.
Y a pesar de haber pocos regalos, todos estamos deseando que llegue la siguiente Navidad.
En cualquier caso, lo más importante es que durante estos días el corazón palpite más deprisa y nos acerquemos a los que tenemos alrededor con un poquito de magia.
Vaya rollo, lo siento.
Saludos, Ignacio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...