lunes, 3 de diciembre de 2007

Un vaso ancho robado de algún antro en esos sábados en los que me desato.
Botella de JB sin estrenar de la cesta de navidad del año pasado, Coca Cola de dos litros del Mercadona y cuatro hielos.
En ningún bar ponen así los cubatas.
Deberían tomar nota.
También del precio.
Si estuvieras aquí nos beberíamos uno.
Como anoche.
Hoy estoy sola y me siento rara.
Quizás sean las corrientes subterráneas de las que hablábamos ayer.
Ha sido un fin de semana tranquilo y sabes que los necesitamos de vez en cuando.
Pero estoy tan descansada que sé que no conseguiré conciliar el sueño.
Ya sabes que las noches de domingo son noches de insomnio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE LO QUE ESCRIBES Y PEAZO TEMAZO DE LOS PINK.

Un beso y feliz semana.

David Grau

Justo dijo...

Qué guay...

Un besazo

Justo

acróbatas dijo...

Madre mia, otra cosa más en común... Las noches de domingo siempre son de insomnio! las odio! :(

Un besito con sueño y con luz!

Lucas elkoalapuesto dijo...

las noches de domingo son las madrugadas del lunes, por eso joden tanto..

un bexote Sonia!

Labegue dijo...

Joer, mis noches de Domingo son como las de Sábado y las de Viernes. Igual de cansada, igual de desvelada.

Besotes!!

MARIAN dijo...

Yo estoy desvelada TOOOOODOS los días, o quizás no es desvelo,es que me gusta la noche para escibir, pensar,escuchar música, leeros y me dan las mil haciendo todo eso... pero el desvelo de los domingos es distinto.

besote reina

Wyvern Radamanthys dijo...

He caido en tu blog desde el blog de Panchito Varona, tienes una forma de escribir especial. Visitante asiduo desde este momento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...