miércoles, 6 de febrero de 2008

Carnaval (y 3)

Prometo no dar más la chapa con el carnaval, pero me acaba de llegar un correo con 25 fotos y tenía que poner una.
La comento en plan la portada de Sargent Pepper.
De izquierda a derecha:
Íñigo San Sebastián, el último mosquito, que me recordaba constantemente al muñeco Batasuni verde, no sé si por la txapela, por los piercings de papel de plata con los que se customizó oreja y cara o por los deseos de quemar un taxi sin haber salido casi de casa.
Héctor antes de llenarse la ropa blanca de todo tipo de porquerías de color negro. Y os estaréis preguntando, ¿por qué no se la manchó de porquerías de otro color? Pues porque si no, lavar no tiene tanto misterio. Es para darle emoción al matrimonio: ¿Se irá o no se irá la mancha? Pues sí, se fue, pero yo me quedé sin uñas y el casi sin...
Carmen Beltrán, con cara de gozar pelota de ping pong y con una bota de vino llena de petróleo con el que quería envenenarnos a todos por haberle manchado la cocina haciendo un quinito (Pim, pam, pum!). Finalmente no morimos envenenados, pero colaboró a que nuestras chaquetas parecieran, al final de la noche, la ropa de trabajo de obreros de las minas de carbón.
Juan, disfrazado de Abeja Maya, con un culo que ni las Tres Gracias de Rubens juntas que nos alegró la vuelta a casa y con unas pintas, en esta foto en concreto, con las que parece el otro Batasuni disfrazado de himenóptero a punto de quemar un contenedor. Por algo lo traería Íñigo de pareja...
Una servidora, abrazando a Ana, la de Odón (lo siento, reina, pero tu apellido ya no es Pérez), a punto de echar a correr por toda la calle Portales porque no sé qué nos estaba clavando el Batasuni abejorro por la retaguardia.
Y abajo, con la bata de su hermana antes de acabar pintada de rotulador con dibujos no aptos para menores, el Dr. Zoidberg Odón Serón.
Ay, cómo nos lo pasemos...

3 comentarios:

Justo dijo...

jajaj ya me imagino cómo lo pasaríais!!!

Un beso pa' ti y pa' el Héctor

Justo

Anónimo dijo...

Joer que foto. Me la guardo pa algún programa del corazón.Si,Si.La poetisa es la que se ve en la foto.JEJEJEJE.

Un beso Guapisimos.
David Grau

Íñigo San Sebastián Barja dijo...

¡La Virgen del Pilar, esto no se hace!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...