jueves, 28 de febrero de 2008

Doble plan para el viernes en Logroño...

Por un lado
la presentación del escritor Alberto Vidal de su cuaderno de poesía "VIENTO KO (¡Bien tocao!)", que lleva el número 50 de la colección "Planeta Clandestino" de la riojana Ediciones del 4 de agosto.

Este viernes a las 21 horas, la sala Biribay Jazz Bar (C/ Fundición) acogerá la presentación del número 50 de la colección de poesía "Planeta Clandestino" de Ediciones del 4 de agosto, un cuaderno de poemas compuesto por Alberto Vidal que, con el título de "Viento KO (¡Bien tocao!)", supone el retorno a la publicación activa del que fuera el primer poeta de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Con el cuaderno que este viernes se presenta, "Viento KO (¡Bien tocao!)", Alberto Vidal hace cumplir cincuenta números a la colección "Planeta Clandestino" del proyecto cultural riojano Ediciones del 4 de agosto. Al igual que la editorial, esta colección nació hace casi un lustro y está compuesta por poemarios de confección artesanal firmados y numerados por sus autores. En ella han publicado autores locales, nacionales e internacionales y ha supuesto una importante iniciativa para la Literatura en nuestra región.

El acto del viernes estará amenizado por números musicales. La entrada es libre.

Y por otro

os copio aquí las palabras del Bicho que lo cuenta de maravilla:

"Queridos Amigos, una vez más me pongo en contacto con vosotros para hacer un llamamiento al compadreo.
En esta ocasión, para comunicar que el próximo fin de semana (29 de febrero y 1 de Marzo) hemos organizado un festival musical para recaudar dinero para la compra de medicamentos para los campamentos del Sahara.
El Viernes 29 de Febrero en la Sala Aural de Logroño, a partir de las 22,00 H. tocaré con mi banda, Labuela, después lo harán los enBlanco que continúan la presentación de su disco Fracaso, etcétera, y como colofón final, cerrarán esta primera jornada los míticos Barra Libre, que regresan a los escenarios Logroñeses después de 11 años.
El Sábado 1 de Marzo, en la misma Sala Aural, pero en este caso a las 21,00 H. estarán los Mulata Groove con sus ritmos funk, China Latina y los alfareños People, una jornada menos macarra que el viernes pero a fin de cuentas con un mismo objetivo.
Me da un poco igual que me tachéis de cansino en este caso, pero insisto, hay que llenar la sala. Para una vez que organizamos una cosa así no me gustaría salir con la sensación de haber defraudado a una buena intención.
Pasaré lista y tomaré apuntes .... no hay excusa que valga.
Víctor Zapata, o Bicho, o Anacleto ... llámame como quieras, pero vete al concierto.
PDT: el precio de las entradas es de 5 € por día y los puntos de venta son: Bar El Dorado, Café El Parlamento, Tiendas Santos Ochoa, Centro Cultural La Gota de Leche, Bar Los Nidos de Alfaro .... o cualquiera de los grupos del cartel te venderán una.
Para más información sobre este concierto podéis consultarlo en cualquiera de estas webs"


Allí estaremos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...