miércoles, 20 de febrero de 2008




No estoy de acuerdo pero así ha sido y no lo planeé.
A mí también me malinterpretaron pero no me importa.
No me resisto. Así son las cosas.
Me ubico y me sereno.
Dice Bebe que hay daños que te enseñan a crecer y no le falta razón.
Hay daños que te gustaría que hubieran llegado antes si hubieras sabido lo renovada y lo fuerte que ibas a salir de ellos.
Estoy bien.
Tal vez estos días haya aprendido la lección de la que habla hoy el almanaque de la mesa de mi oficina.
Una cita de Shirley MacLaine que dice lo siguiente:

“Primero el hombre aprende a andar y a hablar.
Más tarde a sentarse tranquilo
y a mantener la boca cerrada”.


Así estoy ahora y me encuentro en calma.
No espero bondades ajenas y eso me reconforta.
Ni tampoco necesito que me den la razón.
Sé que hice bien y eso me basta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

很好,我很高興得多
Very good I have enjoyed much
Muy bueno me ha gustado mucho.

Besos

David Grau

Adrián Pérez dijo...

Sonia, siempre es un placer pasar por tus letras amiga, un abrazo grande desde Autol.
Adrian.

guevofrito dijo...

pues me tendre que callar y dejar que hablen por mi shirley "la dulce" y jack en una de las mejores peliculas de la historia en un final inmejorable

acróbatas dijo...

Muy buena la cita de Shirley MacLaine... Yo voy aprendiendo pero tannnnnnnn poco a poco...

Me encanta eso de "sé que hice bien y eso me basta"... porque, con eso, lo tienes todo, ya verás.

Un besito por cada uno de los colores de ese cuadro con esa niña mirando el mar.

kb dijo...

Qué ha pasao?

Labegue dijo...

Que bueno que no necesites que te den la razón.

Eso me transmite serenidad, algo que a mí ahora me falta.

Esperaré. Llegará mi momento.

Besos

Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...