domingo, 13 de abril de 2008

32



Pues sí, hoy, 15 de abril, es mi cumpleaños y, aquí estamos, caminando a toda prisa por la década de los taitantos.

Me gusta mi edad aunque me asusto cuando pienso todo lo que llevaban recorrido mis padres con mis años y yo aún comenzando a comenzar.

Por cierto, alguien debería decretar como festivo el día de nuestro aniversario. Es una lata tener que celebrarlo en el trabajo.

Y un dato para los curiosos: sí, estáis en lo cierto: la niña de la foto soy yo, tal día como hoy, cumpliendo cuatro años.
No seais malos, que tampoco he cambiado tanto. Sólo he crecido un pelín más y me siguen encantando el Kas naranja y el bizcocho de mi madre untado en chocolate caliente.

Si gustais os invito a una tacita.

11 comentarios:

Marian dijo...

Muchísimas felicidades, reina!!! Que pases un día muy especial (dentro de lo posible, porque eso de trabajar...).

Un besazo enorme con 32 tirones de oreja!!!

(A mi me encantaba celebrar mi cumple de pequeña por el chocolate, los sandwiches de nocilla, las patatas, la fanta, jajaja, qué recuerdos!!)

carmen beltrán falces dijo...

felicidades soni!!!!!!!

muchos, muchos besos!!!!!

Justo dijo...

Guapa de chica, y de grande!!

Feliz cumpleaños!! :)

acrobatas dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!!!!

"Me gusta mi edad aunque me asusto cuando pienso todo lo que llevaban recorrido mis padres con mis años y yo aún comenzando a comenzar."

Esa frase me la puedo aplicar yo también... pffff... Pero bueno, aquí estamos dando guerra, no???

Que disfrutes mucho de tu día... Tengo tantísimas ganas de pasar un ratito contigo... ainss... espero que sea pronto.

Mil besos.
Vanessa

Edgard dijo...

Muchas felicidades.
Un gran abrazo desde la terrible ciudad de México.
Dicen que lo importante no es la edad, si no es kilometraje.
Un beso y otro abrazo.

Edgard.

guevofrito dijo...

me encanta el bigote de chocolate y la botella de kas. y los cumpleaños de los demas, que de los mios paso bastante. hala, a descumplir

guevofrito dijo...

me encanta el bigote de chocolate y la botella de kas. y los cumpleaños de los demas, que de los mios paso bastante. hala, a descumplir

Diego dijo...

Felicidades de un lector anónimo al que tienes hipnotizado.

CARMEN dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

BESOS NATALIA

Óscar Garrido García dijo...

Te he reconocido al primer vistazo...

Feliz cumpleaños, aunque sea un día tarde.

Un abrazo. Óscar.

Labegue dijo...

jooo, tarde y mal...

Felicidades!!

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...