jueves, 22 de mayo de 2008






La ira se va soplando.

Un, dos, tres.
Insufla, expulsa
como un miura
ensartado de banderillas.

Te tiemblan las manos
y los codos
y la ira sigue
agarrada a tu intestino
como una tenia larga
húmeda y voraz.

Insufla,expulsa.
Un, dos, tres.

Sigues temblando
y odias y maldices
y en las nubes ves
cráneos dibujados
y expulsas aire
mezclado con humo
y respiras oxígeno
y escribes versos amargos
para soltar la brea
de tus venas.

Uno, dos, tres.

Sería más fácil
pegarle fuego
a tu sonrisa
que seguir manteniendo
la respiración
en mi garganta
henchida de rabia.

Mi corazón
va a terminar saliendo
de las costillas.
Romperá los huesos
y la ira saldrá
por el boquete
de carne y tuétano
mientras yo
sigo intentando
controlar la respiración
por no darle una patada
a una piedra
y romper añicos,
definitivamente,
el cristal que protege
la varita que usas
cuando quieres devorarme
y me devoras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PLAS,PLAS Y PLAS.

INCREIBLE¡¡¡¡¡¡.

bESOS

David Grau

guevofrito dijo...

mientras lo estaba leyendo pensaba que podria ser una letra del proximo disco de extremo. pero debe estar desde middlevillage mas o menos, con mas uvas que ira.

Ana Beguería dijo...

Brutal!!!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

una, dos, tres, hay veces que tenemos que contar hasta cien...

Anónimo dijo...

mi corazón va a terminar
saliendo de las costillas
Romperá los huesos
Y SE IRÁ
y la ira saldrá...

te invito a usurparnos
hacer una canción....
el 28 del 6 presentas tu libro?

un abrazo

acróbatas dijo...

Tu blog está creando esferas con vínculos de enganche sobre mi persona... que lo sepas ;)

Ojalá nos volvamos a ver pronto!

Besos y besos!

Vanessa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...