jueves, 12 de junio de 2008

Punto de fuga


Ya está en la calle Punto de fuga y yo estoy encantada con cómo ha quedado.
Aprovecho para dar las gracias a mi editor, Nacho Escuín, por el mimo y el cariño con los que se enfrenta a cada libro.
Los que estéis interesados en adquirirlo podéis poneros en contacto con la Editorial Eclipsados a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tantaloyatreo@hotmail.com
Iré informando más adelante de las fechas y lugares en las que se realizarán las presentaciones.
¡Gracias a todos por vuestro interés!

9 comentarios:

Marian dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, Sonia, así que como imagino que no vendrás a Murcia a presentarlo... mandaré un email a la editorial para que me lo manden.


Besos

(esta mañana ha salido con rumbo a La Rioja una cosita desde Murcia)

acróbatas dijo...

Ole con ole y olé!

Ya te lo he dicho por el myspace pero no podía tener mejor noticia al regreso de mis mini-vacaciones!

Mil besossss.

Vanessa

Anónimo dijo...

Ole sonia,que portada mas bonita,uff��� que ganas de cogerlo y leerlo.

Besos guapa���

David Grau

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

aaaaaa bueno, que lindo y seria un placer tener ese libro aunque no se si llega tan al sur del mundo, saludos...

Edgard dijo...

Y para los que vivimos en esas tierras extrañas llamadas la Nueva España... ¿cómo lo conseguimos?

Saludos.

Edgard.

Sonia dijo...

Otra vez viajar al olvido, Edgar, lo mejor será que os dirijáis a la editorial (tantaloyatreo@hotmail.com) y allí os informarán de cómo conseguirlo.
Y gracias a todos por el interés que estáis mostrando.
De corazón.
Un beso muy fuerte

Lucas elkoalapuesto dijo...

bexo guapa, me lo pillé en zaragoza, lo leeré en el autobus desde Madrid el viernes y me lo firmarás en Logroño?
Es por hacer honor al caracter viajero del poemario

CARMEN dijo...

Me alegro mucho por el libro, espero que coseches muchos éxitos con él, porque te lo mereces.
Besos.

Duenda. dijo...

en qué excelentes manos has caído. disfrútalo. he llegado a tu blog desde el de ana y me he encontrado con la agradable sorpresa de que nacho te ha publicado: enhorabuena.

un saludo.
d.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...