viernes, 11 de julio de 2008

Gracias a Héctor me he enganchado a la emisora de radio Rock & Gol.
Ayer, en su emisión en inglés, me sorprendió gratamente escuchar entre el Blowing in the wind de Dylan y el Jumpin' jack flash de los Stones la primera versión del Pongamos que hablo de Madrid, en la que Sabina aún pedía ser devuelto al sur en la hora de su muerte (espero que esto sea muy tarde, todo sea dicho de paso).
Y esta tarde me ha salvado del hastío esta canción que ahora no puedo dejar de tararear:

Para continuar con la salvación me voy a tomar unas cervezas por ahí.
Buen fin de semana a todos.

5 comentarios:

Marian dijo...

Feliz finde a ti también!!

Mañana parto hacia mi pueblo, así que la próxima vez que te escriba ya será desde tierras manchegas (hasta septiembre...)!!

Besotes guapa

(atenta al buzón)

Nerea Ferrez dijo...

Muy bonita, aunque David Bowie siempre ha sido estupendo.
Yo, particularmente, prefiero de Bowie "Starman".
A ver si nos vemos algún día.
Estuve con Carmen ayer y dijimos que para octubre hay que hacer cena.
Pásatelo bien.
Besos y versos.

guevofrito dijo...

tiene su punto oir presenar joaquin sabina y pongamos que hablo en guiri, pero por las tardes se repiten mucho y prefiero las mañanas con las churri , el oldie, el pirata y el youngy.

Lara dijo...

Uf, Fonollosa ahí abajo, cuánto tiempo sin él.
Buena cerveza, espero, y buen fin de semana.
Y un poema, un poema...

Rous dijo...

Uy, Bowie, nada menos... Gracias, encontrarme esto aquí a horas intempestivas me hace irme a dormir de mucho mejor humor :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...