miércoles, 16 de julio de 2008

Me quedan diez días laborables para tirar el cohete de las vacaciones.
Es el primer año desde hace diez en el que no voy de viaje a ninguna parte pero me aguardan septiembre y el sur de Inglaterra para resarcirme.
Ahora prefiero ser un poco clandestina, leer los tres libros que tengo haciendo cola en la mesilla y descansar de todo.

Quiero pensar.
El año que viene (porque mis años aún los siguen marcando los cursos escolares) hay que tomar algunas decisiones importantes que convienen ser meditadas aunque, de puro meditar, muchas deberían estar ya hechas y concluidas a estas alturas.
Rumio las ideas demasiado.
Tal vez simplemente deba mentalizarme de que los síes con mayúsculas están a punto de llegar y de que será estupendo.

Me gusta el verano.
Y, sobre todo, me gusta aquí, en el norte.
Y me gusta éste en concreto aunque llevemos un mes quejándonos de él.
Me encanta sacar la chaqueta cada mañana y volvérmela a poner por las tardes. Me encanta que cuando agobia el calor las nubes amenacen y sentencien y nos caigan encima sin miramientos. Me encanta levantarme con el día muy arriba abriéndome bien los ojos y llenándome de voluntad un espíritu que a veces anda repleto de hastío.

Este verano redentor estoy de puta madre.

8 comentarios:

Justo dijo...

Y yo sabes, que me alegro muchísimo de que sea así, de puta madre! :)

Besos

Justo

carmen beltrán falces dijo...

y tanto que sí!

vivan los veranos inestables del norte!

un beso, gambitera

este verano va a estar genial (anda que no tenemos lío!)

kb dijo...

¡Sólo hay que pedir perdón!: voz grave, melopea tremenda, por estos veranos riojanos y lo buenos que son.

Íñigo San Sebastián Barja dijo...

Mecagonlaostia, pues después de dos meses lloviendo no está de más que nos dé el sol, coponazo!
Qué aprecio le tenéis a las sudaderas...

Labegue dijo...

A mí también me encanta el verano. Ayy, decisiones demasiado meditadas..., yo si las medito demasiado ni las tomo.

Feliz verano, felices vacaciones

Besos

JoRgE dijo...

hola Sonia.Mira tu lo que es la vida y el ciberespacio, que al final aunque vivimos muy cerquita te encuentro por aqui. Creo que me recordaras. Supongo.
La cosa es q estaba leyendo el blog de Pancho Varona y apareció...tu foto entre los comentarios,y como no has cambiado pues te he reconocido y he acabado aqui,leyendote un poco....Te mando un beso muy grande desde ezcaray.Cuentame un poco tu vida si te parece,ya que eres escritora eso lo puedes hacer muy facil,jeje.besos.

acrobatas dijo...

Pues qué bien leerte así de bien y qué bien que vayas a poder disfrutar de unas vacaciones de relajación, lecturas y abrazos (a que sí?)...

Un beso grande desde Madrid!

Vanessa

Anónimo dijo...

Ya queda poco si señor,lo importante es el estado de saber que ese despertador no va a sonar y dedicarle mas tiempo a lo que realmente gusta.

de puuuuuuuta madre¡¡¡¡

Besos

David Grau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...