domingo, 24 de agosto de 2008

Concurso

Llevo muchos días rumiando la idea de hacer un concurso en mi blog y definitivamente voy a lanzarme a hacerlo.
Todo aquél que quiera participar deberá enviarme la historia de un viaje, real o ficticio, suyo o de otros en forma de relato breve, microrrelato o poema (no demasiado extenso a ser posible) antes del día 14 de septiembre a la siguiente dirección de correo electrónico con el asunto CONCURSO:
El texto ganador será publicado en el blog y su autor recibirá en su domicilio un ejemplar de Punto de fuga.
Empezamos ya.
Espero vuestras historias.

6 comentarios:

acróbatas dijo...

:)

Labegue dijo...

No me tientes...

Adrián Pérez dijo...

Cómo serán los viajes , quizá podamos escribir viajes de sueños también, me gusta la idea Sonia, eres tremenda, la verdad. Igual me animo y todo, en fin ya hablaremos, un besote poeta.
Adrian.

Sonia dijo...

Hola chicos.
Gracias por vuestras respuestas.
Adrián, me alegro de que te guste la idea y sí, los viajes pueden ser sueños o lo que os apetezca. Sois totalmente libres.
He pensado, para animar a todo el mundo, que si quiere participar alguien que ya tenga Punto de fuga, en el caso de que resulte ganador cambiaríamos este premio por algún otro librito chulo que tenga por ahí.
Así que ya no tenéis excusa para participar.
;)
Un beso a todos.

Lara dijo...

No hay excusa, no...
Uyuyuy..
(Mandé paquetito ayer a tu casa...)
Besos!

Jorge Ampuero dijo...

Si fuera de poemas me apunto, que por aquí ando corto con la prosa.
Tienes un blog interesante.
Espero regresar.

Saludos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...