viernes, 1 de agosto de 2008

Os propongo un par de planes para mañana sábado:

el primero de todos acudir al pueblo de Terroba con motivo de la celebración del XX día del Camero Viejo. No dejéis de subir si tenéis tiempo porque no sólo pasaréis un día estupendo, sino que tendréis la ocasión de conocer (si aún no lo habéis hecho) una de las comarcas más espectaculares y más auténticas de La Rioja: el valle del Leza.

El segundo; ya para por la tarde cuando bajéis de Terroba, os hayáis dado una duchita y puesto cómodos; pasar a las 20.00 horas a escuchar a Octavio Gómez Milián a la Gota de Leche y después, a las 22.30, tomar algo fresquito con nosotros en el Biribay escuchando sus Experimentos in da notte.

Pasaré lista y os pondré falta si no os veo por allí.

4 comentarios:

Lara dijo...

A mí no me pases lista... No me la guardes, aunque me encantaría estar.
Pero nos debemos una en Madrid, a la vuelta de las vacaciones.
Mi mail está en mi blog.
Me encantaría que me enviaras tu dirección postal para mandarte una cosa...
Un beso grande!

confesiones de margot dijo...

muchas gracias por todo niña
me hicistéis pasar uno de los mejores sábados de mi vida
un besico
o.

Marcus dijo...

Mucha alegría a mí, conocer nuevos rincones poesía. Caras, para mí, nuevas. Con letras. Que decoran letras. Y forman palabras, para todo. Para mirar, para sentir. Cuando miras. Cuando sientes. Para todo está la palabra. Y juntamos letras, cada uno en su rincón. Y movemos las manos, para dibujar letras en el aire; letras que se esfuman con un gesto, y todo acaba en un rotundo punto y final.

Pero sin movernos de nuestro rincón de letras.

un beso
Marcus

guevofrito dijo...

mi plan para hoy sera pasarme por la biblio a por tu libro, que ya me lo han comprao. he venido del pueblo a hacer recaus y como recompensa me fugare con tus puntos y apartes y seguidos y suspensivos. ya que de momento no me voy de vacaciones a ningun sitio por lo menos me las imagino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...