domingo, 26 de octubre de 2008

Vámonos...

8 comentarios:

Labegue dijo...

Suerte! Estaré contigo desde la distancia ;)

dani dijo...

tranqui, que fijo que sale bien. tengo ganas de ver algun video con quique en el escenario.

Anónimo dijo...

Hola Sonia. Soy Alberto. Te saludé después del recital/concierto de hoy mismo en Gavá. Recuerdas? Te dije que había llorado con uno de tus poemas. Quizás sea lo mágico del instante, del momento. Ahora tengo un vago recuerdo de esas palabras, pero que me conmovieron. Mi retentiva va con muletas, ya ves. :). Como te comenté, era relativo a una situación de relación de hogar un poco cruda, pero que soy incapaz de concretar poco más. Me encantaría que me lo enviaras, pq lo he buscado y no lo encuentro. Sería todo un placer volverlo a leer. Como te dije, te segurié leyendo, me seguiré emocionando con tus poesías. Felicidades por lo que haces y por esos momentos que junto a Luis, Quique y Panchito me has hecho pasar en el día de hoy. Un beso. Te dejo me email por si mi petición es merecedora de tu gracia :). Un besazo grande.

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser Alberto. No te puse mi email: albertowild@hotmail.com
Chao.

Anónimo dijo...

Te descubrí ayer en Gavá, Acróbatas se llamaba la coartada que me permitió colarme en la salita de estar de cuatro monstruos de la creatividad. Prometo leerte, tan cierto como que ayer me emocioné al oirte.. Vuelve pronto a Barcelona, la próxima vez me firmarás una de tus manzanas envenenadas. Maribel.

kb dijo...

¿Cómo fue la cosa?
Ya sé que bien pero así nos cuentas un poquito más...

Lara dijo...

Estuviste espléndida, un placer oírte con aquél a tu lado...

Espero que nos veamos pronto!

acróbatas dijo...

Gracias, gracias y gracias por todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...