viernes, 12 de diciembre de 2008

20 de diciembre, por fin se presenta el homenaje logroñés a Rosendo Mercado "Maneras de incordiar"

(Kb, te copio):
Como no podía ser de otra manera, por fin se acerca el día en que vais a poder tener vuestras copias de "Maneras de Incordiar". Será el día 20 y el programa que hemos preparado es:

- 19:30 horas en La Gota de Leche: Mesa redonda sobre el Rock Urbano, con invitados de lujo como el propio Rosendo Mercado, Enrique Villarreal "el Drogas" (Barricada), Kutxi Romero (Marea), Juan Palacios (director de la revista "Rock Estatal") y Eugenio Muñoz (productor musical). Tras este debate repartiremos las copias a los 30 grupos que habéis participado (20 para cada banda).
- 23:00 horas en el Biribay Jazz Club: Fiesta por todo lo alto con todos los músicos y los invitados amenizada por un concierto de la banda de versiones "Inoxidables", acompañados por varios cantantes. Manu (Miedo Azul), Rubenciano (Innervoice), Mariano (Octopussy), Kb (Enblanco), Isma (Los Mirandas), Tommy (Siete), Iván Boraita (Mulata Groove), Rodrigo (Ethos), Odón (El cuarto verde) y Bicho (Labuela).

Tanto en La Gota como en el Biribay el aforo es limitado, por lo que en ambos casos es necesario presentar invitación. Hemos preparado las que os corresponden a cada grupo para que paséis a por ellas a partir de mañana, viernes 12, por La Gota de Leche. También habrá alguna invitación para quien la solicite (máximo 2 por persona) hasta que se agoten, ya que no son muchas. Los grupos tenéis de plazo hasta el jueves 18 para recoger las vuestras, ya que las que sigan aquí el día 19 las repartiremos entre la gente que las haya solicitado.
Un saludo y nos vemos el 20.

9 comentarios:

guevofrito dijo...

ya hice mi correspondiente solicitud para la invitacion del biribay. la semana que viene me pasara por la gota de leche a por ella. a lo otro me temo que no podre ir. por si acaso la repito aqui. si es cierto que no se pondra ningun disco a la venta podriamos hacer el siguiente trato. digamos que el disco vale "x"(aunque rosendo no tiene precio) y teneis una coleccion de libros en 4 de agosto que valen "y". pues yo haria tantas compras de "y" como valor tiene "x". yo es que amigos en esos grupos en concreto no tengo, a lo mas conozco a la hermana del dueño del biribay. si te parece bien mi chantaje emocional-literario-musical pues bien y si no pues ya metere el morro en otro lado.

kb dijo...

Copia lo que quieras y déjate ver muchacha!!!!! ¿Todo mejor?

Sonia dijo...

Guevofrito, ya me acordaba de ti, no te preocupes, a ver lo que puedo hacer, ya te diré.
Kb, a ver si esta semana nos vemos. Todo mejor, sí. Yo diría que ya todo bien.
Besos a los dos.

Anuska dijo...

Soni!!

Me alegro que ya estés güena.

Nos vemos esta semana.

Muxu gordo.

Anuska dijo...

Soni!!

Me alegro que ya estés güena.

Nos vemos esta semana.

Muxu gordo.

guevofrito dijo...

sonia al final no podre ir al biribay por problemas burocraticos pero despues de meter el morro en cientos de blogs riojanos sobre el tema ya he conseguido la copia del discazo y estoy a la espera de conseguir el original. he participado en un concurso pa ver si me toca y todo. felicita a quien haya que felicitar por el disco, estoy oyendolo y esta de puta madre.

Sonia dijo...

Pues una pena que no puedas pasarte por el Biri. Ya te contaré.
Y sobre el disco, completamente de acuerdo contigo, me parece un auténtico discazo.
Descuida que yo daré tus felicitaciones esta tarde.
Un abrazo fuerte y gracias por el interés que has mostrado en el proyecto.

guevofrito dijo...

http://labuelatxes.blogspot.com/2008/12/los-ganadores-de-los-discos.html
parece ser que me ha tocado el gordo sin esperar a mañana. chachi.

Sonia dijo...

Me alegro mucho.
Enhorabuena!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...