jueves, 1 de enero de 2009

Londres

Sólo por los colores merece la pena vivir eternamente.
Elias Canetti

Un avión,
algunas nubes grises.

El suelo verde cubierto por asfalto.

Luces de neón en Picadilly.

Tráfico a contracorriente.

Autobuses rojos,
cabinas rojas,
narices rojas,
uniformes rojos de la Guardia Real.
Algún rojo nostálgico
cruzando a zancadas
el paso de cebra de Abbey Road.

Negras marcas de colillas
en mi asiento del tren.
Taxis negros,
músicos negros
tocando en el metro.
Cuero negro
y pinchos de plata
para el cuello.

Fotos en blanco y negro
en el mercado de Covent Garden.
El álbum blanco de los Beatles
en las manos pálidas
de un coleccionista
en Camden Town.
Rostros claros
perforados con titanio
y una bandada de palomas
levantando un vuelo circular
y escandaloso
entre migas de pan blanco
en Trafalgar Square.

10 comentarios:

guevofrito dijo...

y un frio de todos los colores.

Marcelo Munch dijo...

Tienes una bella pluma.
Pero discrepo. Si hay algo que me tiene harto de este lugar es lo gris de todo. Será que en mi tierra natal los colores se muestran con una descarada fuerza sanguínea; será que este gris apático de la gente, de su egoísmo, se impone ante todo color y deseo mío de quedarme y pretender mejores miramientos.
Pero es cierto, Londres es realmente fascinante, pero sólo te quiere a su manera, y esta manera no me pertenece.

Reitero, tienes una bella pluma.
Gracias por compartirla.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya veo que disfrutasteis London

Un beso

David Grau

muy deacuerdo el lo de bella pluma.

kb dijo...

Y yo impaciente, metiendo prisa y gruñendo, ya se sabe: un hombre una micción. George te manda recuerdos.
Besicos!

k

Justo dijo...

Joe Soni, qué ganicas de ir!!
A ver si en éste año :)

Un besico

Justo

Anuska dijo...

Ole Soni...

Qué bien nos lo hemos pasado, joder.

Patitooooo...

Besazos!

Fernando dijo...

paso a desearte buen año...si nos dejan...a ver cuando vamos por Logroño..un beso Sonia.

acróbatas dijo...

Consiguiendo arañarme un poco más las ganas... gracias por estos versos, como siempre.

Marian dijo...

Me cuelo entre tu Londres y sus colores para dejarte un millón de besos. Estoy aterrizando.

Muá

Lara dijo...

(escucho tu voz ahora cuando te leo: ya te lo he dicho, ¿no?)
felicidades!

(te debo eso, llevo un mes fuera y justo ahora me pongo las pilas con todo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...