domingo, 15 de febrero de 2009

No sopor...

Hace muchos días que no escribo nada en este humilde espacio no porque no tenga nada que decir, sino porque, como muy bien dice mi amigo Vicent Camps, no siempre hace falta contar todo lo que a uno se le pasa por la cabeza y menos en un blog.
Me encanta retirarme a segundas, terceras y cuartas filas muy de tarde en tarde.
Cada vez más a menudo, esa es la verdad.
Y eso siempre hace que mucha gente piense que la dejo de lado aunque no sea así.
Soy una expansivo-solitaria si se me permite el término.
Pero no de todas partes me retiro buscando la soledad.
Hay sitios de los que salgo pitando por puritita supervivencia y cada vez que me acuerdo sólo me queda reafirmarme en lo decidido y cantar el estribillo de esta pedazo de canción.
Que una se queda muy a gusto.

10 comentarios:

Labegue dijo...

Entiendo lo que dices, lo de la supervivencia. Si miras mi blog..., hace siglos que no escribo, y es precisamente por eso.

Y de más cosas que debería retirarme, pero ya sabes, a veces, aún gana el miedo (a perder supongo).

Me gustaría tener algo de tu valor, ¿me prestas un poco?

¡Besos guapa!

Anónimo dijo...

Buenísima elección.Esta canción la he escuchado millones de veces y pone un montón.

Desde la barrera se ve todo mejor.

Salud-os

David Grau

Justo dijo...

Pues resulta Soni que yo también soy un expansivo-solitario... y seguro que a tí también te pasa, que en esa retirada, se sacan muchas conclusiones, y ves cosas que antes no veías, teniéndolas delante de tus ojos...

Un besico

Justo

Marian dijo...

me gusta lo de expansivo-solitaria... me uno al club, claro.

Aún así, echaba de menos leerte.

mil besotes

Sonia dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Marian, más que expansivo-solitaria, Héctor dice que soy muy "amibolista" y mi madre, empleando un término totalmente riojano dice que soy una "modorra".
Un beso grande.

guevofrito dijo...

cuando leas nocilla experience te daras cuenta que eres un fermion. viva san fermion! nosotros somos fermiones y los otros bosones. creo que fermiona y expansivo-solitaria son sinonimos. y amibolista supongo que tambien jeje.
no soporto el rap es tan buena como infravalorada, la meteria en el mismo saco de pasandolo bien, todos menos tu, el himno del atleti, como te digo una co o el rap del optimista. ser gracioso y caer en gracia no esta bien visto por la opinion de nuestros sesudos criticos musicales.

acróbatas dijo...

te debo una respuesta mejor frente a una cerveza... (sé que me vas a entender).

aún así, no puedo evitar mandarte muchos besos siempre que paso por aquí... y tampoco puedo evitar sonreir cuando veo que has actualizado.

Vanessa

Wilhelm Seis dijo...

A min me gusta mucho este espacio, tiene personalidad y eso es complicado, espero que no dejes de escribir.

guevofrito dijo...

si sopor...mañana vuelven los chanantes! y el primer celebritie es enriquito bunbury, pa mi que te lo dedican a ti. http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-enrique-bunbury.html

Sonia dijo...

Jajaja!!
A ver si los veo.
"Plagio es cuando le pillas manía a alguien que no es de tu país.
Avalaaanchaaa..."
Qué grandes son.
Gracias por el vidrio, guevofrito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...