miércoles, 15 de abril de 2009


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Sonia que disfrutes de este día.

33 tirones de orejas y un beso

David Grau

kb dijo...

Bienvenida al club!

guevofrito dijo...

felicidades, bonito numero. al lado de esa madera tan cascada pareces aun mas joven. parece que se esta poniendo el dia elegante para que lo celebres.

antonio alfaro sánchez dijo...

a la edad de cristo, un beso

pepe pereza dijo...

Muchas felicidades, Sonia.
un besazo y treinta y tres tirones de orejas.

Sonia dijo...

Gracias a todos!!

viajera en el tiempo dijo...

Felicidades... aunque con un poco de retraso. Más vale tarde que nunca...

guevofrito dijo...

bueno sonieta, que me da que no vas a actualizar esto antes del chou porque andaras liada comiendo caparrones en el centro riojano de madrid o vete tu a saber; el lunes como vas a disfrutar de tu vida de parada(porque eres lo suficientemente inteligente como para convertir un trauma en una bendicion) espero cronica con todo tipo de detalles en tu blog. yo mientras estare hoy a las 7 en tu pueblo que tengo 3 colegas defendiendo los colores del villamediana y se juegan la liga contra los chicos de najera. y a las 9 con los buenafuentes. el follonero dando guerra en el palacio y tu liandola parda a base de versos con luisgar, panchius y cia. la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Por tu cumpleaños (eso creo) y por tu participación ayer en el Festival Acróbatas. Me gustaron mucho tus poemas. A ver si puedes ayudarme, ¿el último que leíste se titula "Granada"? ¿Dónde puedo comprar algún libro tuyo?

Un saludo.

Bea.

Uroboros dijo...

Hola Sonia. Te descubrí ayer, en Galileo. Solo decirte que tu poesía me encandiló. Desde ayer tienes una seguidora más, y como Bea, ya ando buscando donde comprar tus libros. Mereces un sitio en mi biblioteca.

He puesto uno de tus poemas en mi blog, espero que no te importe. Si hay algún problema sólo dilo y lo quito.
Te seguiré la pista. Ah felicidades por tu cumple¡¡¡
Gracias por todo lo que nos regalaste anoche.

Uroboros dijo...

Bea, en la web www.iberlibro.com puedes encontrar uno de los libros de Sonia. ALgo es algo. Sigo buscando

Besos a las dos

Anónimo dijo...

¡Gracias!

(Uroboros, dejé un comentario en tu blog)

Disculpas, Sonia, por comunicarme con Uroboros a través de tu blog.

Bea.

Sonia dijo...

Por supuesto que no hay nada de qué disculparse, al contrario, muchísimas gracias por vuestra asistencia anoche a Galileo, por vuestro interés y por el cariño de vuestras palabras.
En cuanto a los libros, os comento:
"De tripas, corazón" está agotado, así que no vais a poder encontrarlo en ningún sitio.
Pasa parecido con "Planeta de poliuretano".
El único que podéis encontrar sin problemas es "Punto de fuga" pidiéndolo en vuestra librería habitual o bien a través de la web de Editorial Eclipsados (http://www.editorialeclipsados.bigcartel.com/).
De todas formas he participado en varias antologías, las dos últimas son "23 Pandoras" y "Planetario" - os las recomiendo - y podéis pedirlas sin problema en vuestra librería.
Aquí en el blog tenéis información sobre ambas.
Gracias otra vez y un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

¡Gracias!

Bea.

Óscar Garrido García dijo...

Feliz cumpleaños.

Tarde.

Uroboros dijo...

Hola de nuevo Sonia. Te comento una pequeña cosilla, a ti y a todos. Mediante la web:www.iberlibros.com se puede conseguir tu libro De tripas, corazón¡¡¡¡
Esta web se dedica a decirte donde puedes encontrar el libro que quieras, si es que está en alguna librería del pais, o del mundo. Yo ya he comprado algún libro mediante esta web y es fiable, de verdad. A decir verdad solo te indican la libreria donde esta el libro que quieres y te ponen en contacto con ellos. Tu libro: De tripas, corazón lo tienen en la libreria Renacimiento (Valencina de la Concepción)
Yo ya lo he pedido¡¡¡

Besos y gracias por la información que nos das

Mayte

Sonia dijo...

Gracias a ti, Mayte, desde luego.
Un abrazo fuerte!

Óscar Garrido García dijo...

Disfrutarás mucho con él, a mí es el libro que más me gusta de la colección "Planeta clandestino" junto a "Pecado original" y "Su casa es suya".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...