sábado, 25 de septiembre de 2010

De profundis

La pregunta:
¿Qué te pasa?

La realidad:
al cerrar los ojos, un caballo ciego y azul me succiona un dedo; arañas eléctricas forman tulipanes de luz blanca; los ojos infinitos de mi abuela en su silla de ruedas; las ojeras de mi madre; la agonía pasada de mi abuelo, siempre presente; las nubes que se enroscan de frío; los ladrones en nombre de la ley; los oficios perdidos; los fantasmas besándome en el pasillo; los hijos que se van desagüe abajo; los silencios con sabor a mercurio; mi eco ronco; mi tos de pompas de jabón ahumada; el miedo al cuerpo desnudo sobre un catre metálico; el espacio que ocupa la nada entre nosotros; el reloj sonando a tierra.

La respuesta:
me duele la cabeza.
Fotografía: Maury Perceval, Mujer durmiendo

4 comentarios:

trovador errante dijo...

Duermete niña, y sueña sin cabeza.
Un beso

Sonia San Román dijo...

Otro.
:)

vicent camps dijo...

espero q a estas alturas, el dolor de cabeza, ya esté más q pasado y solamente quede, la magnífica poesía que sabes tejer

Sonia San Román dijo...

Gracias por pasar por aquí y tener siempre a mano una palabra amable, Vicent.
Un beso y un abrazo muy fuertes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...