martes, 3 de marzo de 2015

Nosotros, los pájaros

25 únicos ejemplares firmados y numerados de "Nosotros, los pájaros", mi último poemario. Cada ejemplar irá acompañado por una pintura (pintada a mano directamente sobre el soporte efímero de una camiseta).
Recordad, es muy importante: son solamente 25 ejemplares. Son piezas únicas para coleccionistas, para amantes de las cosas pequeñas.
Aquí una gráfica donde podéis ver las pinturas numeradas y por tallas para facilitar su identificación y reserva.
Ah, a propósito de reservas: cada ejemplar cuesta 40 euros (libro+camiseta, claro) y se pueden reservar comunicándose conmigo por privado o a través de Gabriel Viñals.

Para ver las pinturas con más detalle visitad este enlace:
http://www.ejemplarunico.com/2015/03/nosotros-los-pajaros_97.html?m=1

1 comentario:

Niuqech dijo...

La cagaste. Igual eres como yo y pasas de este tipo de cosas, algo que entendería perfectamente. Pero a mí me han liado (no sabría decirte como) y por tanto tengo que liar a quienes entiendo que merecen un premio por su labor escribiendo en la blogosfera infita de esta red de redes.
La historia es premiar a los blogs que consideras esenciales en tu red de blogs.
Si te apetece jugar a estar mierda las instrucciones a seguir son fáciles:

- Agradecer el premio a quien te lo ha concedido. (puedes ahorrártelo, dejemos los egos fuera de las cosas importantes)
- Responder las 11 preguntas del blog que te ha nominado. ( en este caso las tienes en http://laguaridadelcamaleon.blogspot.com.es/2015/03/no-me-gustan-estas-mierdas.html )
- Proponer a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Formular 11 nuevas preguntas.
- Informar a los blogs que has nominado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...